Xootz Mini Monopatín Skateboard Trio Sonrisas

Xootz Mini Monopatín Skateboard Trio Sonrisas
Índice
  1. Descripción y características de Xootz Mini Monopatín Skateboard Trio Sonrisas
  2. Videos relacionados Xootz Mini Monopatín Skateboard Trio Sonrisas

Descripción y características de Xootz Mini Monopatín Skateboard Trio Sonrisas

Xootz Mini Monopatín Skateboard Trio Sonrisas

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 3:29 pm

El mini monopatín Xootz es perfecto para que se inicien en el mundo del patinaje. El robusto mini monopatín de doble patada de 43 cm viene con una plataforma de arce cubierta con cinta de agarre antideslizante, rodamientos 608z para garantizar una conducción más suave y ruedas de PVC con agarre. No solo es un monopatín súper para principiantes, sino que también ayudará a desarrollar el equilibrio, la coordinación y es una manera maravillosa de hacer que el ejercicio sea divertido. Características principales: - Monopatín de Xootz, con diseño. - Tamaño de 17 "con cinta de agarre antideslizante. - Material duradero con rodamientos 608z para garantizar una conducción más suave y ruedas de PVC con agarre. - ¡Una manera maravillosa de hacer que el ejercicio sea divertido! - Dimensiones aproximadas: alto 8,5 cm x ancho 13 cm x profundo 43 cm A partir de 3 años.

Xootz Monopatín Skateboard Gráfico Azul 71cm

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 3:29 pm

El monopatín Xootz Junior es ideal para los entusiastas del skate en ciernes que quieren iniciarse en el mundo del patinaje. El monopatín a de doble patada de tamaño completo de 71 cm viene con una cubierta de arce grueso cubierta con cinta antideslizante y una elegante impresión debajo. ¡Tiene rodamientos ABEC 5 para garantizar un viaje suave y cómodo, camiones de aluminio y ruedas de PVC con agarre resistente! Desde aterrizar tu primer ollie hasta dejar caer tu primera rampa, esta es una patineta para principiantes que impresionará en más de un sentido. Caracteristicas clave: - Ideal para los entusiastas del skate en ciernes que quieran iniciarse en el mundo del patinaje. - Cinta de agarre antideslizante para una conducción suave y cómoda. - Un monopatín para principiantes que impresionará en más de un sentido. - Dimensiones aproximadas 8.5cm x 20.5cm x 71cm. A partir de 3 años.

Xootz Monopatín Skateboard Ondas Neutras 71cm

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 3:29 pm

Fomente el juego imaginativo con estas figuras de Peppa Pig - Doctores y enfermeras. ¡A Peppa y sus amigas Suzy Sheep, Mandy Mouse, Zoe Zebra y George les encanta disfrazarse tanto como a ti! Aquí, los personajes favoritos de los dibujos animados están vestidos como médicos y enfermeras. El pobre Pedro Pony tiene una escayola en la pierna. Pero afortunadamente, la enfermera Peppa está aquí para atenderlo. Los personajes miden entre 4 cm y 10 cm de altura y están escalados para jugar con otros sets de Peppa Pig. Cada conjunto de médicos y enfermeras incluye: - 6 figuras. - 2 maletines de doctor. - 1 silla de ruedas. A partir de 3 años.

Videos relacionados Xootz Mini Monopatín Skateboard Trio Sonrisas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.