Xootz Kids Monopatín Retro de Plástico Azul

Xootz Kids Monopatín Retro de Plástico Azul
Índice
  1. Descripción y características de Xootz Kids Monopatín Retro de Plástico Azul
  2. Videos relacionados Xootz Kids Monopatín Retro de Plástico Azul

Descripción y características de Xootz Kids Monopatín Retro de Plástico Azul

Xootz Kids Monopatín Retro de Plástico Azul

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

¡Llamando a todos los patinadores en ciernes! Es hora de subirse a la tabla con este monopatín retro de plástico azul de la gama Xootz Kids. Este robusto monopatín de plástico es la elección perfecta para los entusiastas del patinaje. Llega en un color azul brillante con un diseño retro, ayudando a tu pequeño patinador a lucirse mientras muestra sus acrobacias. Este monopatín azul completo tiene rodamientos de acero 608Z, truck de plástico y casquillos de PVC 95A. Mide 56 x 15 cm. A partir de 5 años.

Xootz Kids Monopatín Retro de Plástico Morado

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

A los niños les encantará aprender a patinar con este monopatín Retro Morado de la gama Xootz Kids. De tamaño compacto y con un diseño retro sin esfuerzo, este monopatín Retro Morado es imprescindible para los patinadores en ciernes. Está hecho para patinar por las calles, y cuenta con una estabilidad extra mientras tu pequeño aprende a patinar. Además, este monopatín retro de plástico morado cuenta con rodamientos de acero 608Z, truck de plástico y casquillos de PVC 95A. Tiene un tamaño compacto de 56 x 15 cm, lo que lo hace perfecto para que quepa en las mochilas. A partir de 5 años.

Xootz Kids Monopatín Retro Verde de Plástico con Ruedas LED

35,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

Haz que ir al parque sea aún más impresionante con este monopatín retro verde con ruedas LED de la gama Xootz Kids. ¡Prepárate para hacer acrobacias! A los niños les encantará ir en este brillante monopatín retro de plástico verde, que viene con unas impresionantes ruedas iluminadas. Tiene un diseño retro muy atractivo, junto con una cubierta de plástico duradera para la estabilidad a medida que ganan confianza en la tabla. Además de las ruedas LED brillantes, este monopatín retro verde completo viene con rodamientos 608Z, truck de plástico y casquillos de PVC 95A. También tiene un tamaño compacto, ya que mide 56 x 15 cm para facilitar su transporte.

Videos relacionados Xootz Kids Monopatín Retro de Plástico Azul

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.