Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Wasteland

Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Wasteland
Índice
  1. Descripción y características de Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Wasteland
  2. Videos relacionados Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Wasteland

Descripción y características de Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Wasteland

Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Wasteland

65,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 12:27 pm

Es hora de triturar con el monopatín Tony Hawk Signature Series - Wasteland. Esta tabla de unos 80 cm aproximadamente de largo está hecha de arce 100% Hardrock duradero de 7 capas con cinta de agarre OS780 completa en la plataforma. Disfrutarán de un viaje suave gracias a los camiones V5 de 5 pulgadas con ruedas de uretano de alto rebote y rodamientos Abec 7 que están atornillados de forma segura a la plataforma. La rueda tiene 54 mm de diámetro, por lo que es perfecta para ciclistas más jóvenes o principiantes en monopatín. A partir de 8 años.

Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Cyber

54,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 12:27 pm

A los niños les encantará mostrar sus habilidades de patinaje con el Cyber Skateboard de la serie Tony Hawk Signature. Este increíble patinete tiene todo lo que los niños necesitan para kickflip, ollie y mucho más. Cuenta con un diseño psicodélico colorido, con ruedas de color verde brillante y el logotipo oficial de Tony Hawk. Detalles del monopatín: - Cubierta: 7 capas de arce 100% Hardrock con cinta de agarre OS780 completa - Camión: Camión de aluminio resistente de 5 ”con buje PUC 90a - Rueda: Rueda PUC de 54 mm 99A - Cojinete: Abec 5 - Tamaño: 28.5 x 7.38 pulgadas Para mayores de 8 años.

Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Moonscape

42,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 12:27 pm

Les encantará aprender a subir a bordo con el monopatín Moonscape de la serie Tony Hawk Signature. Esta genial patineta Tony Hawk tiene todo lo que necesitan para empezar a patinar. La parte inferior presenta una impresionante escena lunar, con el logotipo oficial de Tony Hawk Signature Series y ruedas blancas brillantes. Detalles del monopatín: - Cubierta: 7 capas de arce 100% con cinta de agarre 80S completa - Camión: Camión de aluminio resistente con buje de PU 85a fundido - Rueda: Inyección de PU 95A de 54 mm - Cojinete: Abec 3 A partir de 8 años.

Videos relacionados Monopatín Skateboard Tony Hawk Signature Series - Wasteland

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.