Little Lot Garage Aparca y Conduce

Little Lot Garage Aparca y Conduce
Índice
  1. Descripción y características de Little Lot Garage Aparca y Conduce
  2. Videos relacionados Little Lot Garage Aparca y Conduce

Descripción y características de Little Lot Garage Aparca y Conduce

Little Lot Garage Aparca y Conduce

41,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 12:27 pm

A los corredores en ciernes les encantará ir a toda velocidad por el Garaje Aparca y Conduce de Little Lot. Este colorido juego es muy divertido. Los niños pueden utilizar coches gruesos para correr por la pista de carreras multicolor. Después, pueden parar en el garaje para repostar y descansar. Cuando llegue el momento de volver a la acción, pueden empujar los coches por la espiral giratoria. Este set incluye dos coches, así como piezas de pista fáciles de construir para ayudar a los niños (o a los adultos) a crear una pista de carreras superveloz. Para niños a partir de 12 meses.

Dolu Correpasillos con Bocina Conduce Camina y Monta Rojo

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 12:27 pm

Ayuda a tu pequeño a ponerse en movimiento con este Dolu Walk & Drive Ride-On With Horn Este Ride-On With Horn 2 en 1 para caminar y conducir es la manera perfecta de mantener activo a su pequeño. Con la forma de un auto de carreras súper genial, los niños pueden sentarse en el asiento y empujar con los pies. O los niños pueden usar la manija en la parte de atrás para practicar sus pasos. Independientemente de lo que decidan hacer, estarán encantados con el diseño colorido y la cara amigable en el frente. ¡Les encantará presionar la bocina para que todos sepan que también vendrán! Dimensiones aproximadas del producto: H 37 x L 47 x W 21 cm Adecuado para edades de 12 meses a 3 años.

Videos relacionados Little Lot Garage Aparca y Conduce

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.