Little Lot Correpasillos Rojo y Azul

Little Lot Correpasillos Rojo y Azul
Índice
  1. Descripción y características de Little Lot Correpasillos Rojo y Azul
  2. Videos relacionados Little Lot Correpasillos Rojo y Azul

Descripción y características de Little Lot Correpasillos Rojo y Azul

Little Lot Correpasillos Rojo y Azul

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 8:26 am

Es hora de una rápida aventura con el correpasillos Rojo y Azul de la gama Little Lot. A los más pequeños les encantará explorar la casa y el jardín con su vehículo de colores brillantes. Puedes ayudarles, o pueden dejar que lo hagan por sí mismos. Con una bocina que funciona y un volante superdivertido, este juguete ayuda a promover el juego activo e imaginativo. Se presenta en colores rojo y azul brillante, con muchos animales amistosos para hacerles compañía. A partir de 12 meses.

Dolu Correpasillos con Bocina Conduce Camina y Monta Rojo

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 8:26 am

Ayuda a tu pequeño a ponerse en movimiento con este Dolu Walk & Drive Ride-On With Horn Este Ride-On With Horn 2 en 1 para caminar y conducir es la manera perfecta de mantener activo a su pequeño. Con la forma de un auto de carreras súper genial, los niños pueden sentarse en el asiento y empujar con los pies. O los niños pueden usar la manija en la parte de atrás para practicar sus pasos. Independientemente de lo que decidan hacer, estarán encantados con el diseño colorido y la cara amigable en el frente. ¡Les encantará presionar la bocina para que todos sepan que también vendrán! Dimensiones aproximadas del producto: H 37 x L 47 x W 21 cm Adecuado para edades de 12 meses a 3 años.

Correpasillos Tren Aprendizaje Azul

79,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 8:26 am

El Blue Walker Ride on Learning Train es el vehículo divertido que crece con los más pequeños. Este vehículo de juguete tiene tres niveles de juego para apoyar el desarrollo motor de su hijo. Comienza con el juego de piso. Su bebé puede participar en las actividades de aprendizaje interactivo mientras está en el piso, explorando los diferentes botones, sonidos y luces. A continuación, presione el modo de andador, donde el Ride on Learning Train funciona como un andador con un manillar de fácil agarre para ayudar a su pequeño a ponerse de pie. En el modo de conducción, simplemente conecte el remolque y el tren se podrá montar. A partir de 12 meses.

Videos relacionados Little Lot Correpasillos Rojo y Azul

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.