Dolu Unicornio Triciclo de Paseo

Dolu Unicornio Triciclo de Paseo
Índice
  1. Descripción y características de Dolu Unicornio Triciclo de Paseo
  2. Videos relacionados Dolu Unicornio Triciclo de Paseo

Descripción y características de Dolu Unicornio Triciclo de Paseo

Dolu Unicornio Triciclo de Paseo

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Demuestra tus habilidades ciclistas con el Dolu Unicorn Trike en rosa. Haz que el tiempo de juego sea aún más divertido con este hermoso triciclo rosa brillante. Con pegatinas mágicas de unicornios y estrellas, la dirección fácil y la forma resistente hacen que pedalear por la casa y el jardín sea muy fácil. El Dolu Unicorn Trike tiene un compartimento para botas, lo que significa que puede llevar sus juguetes favoritos para el viaje. ¡Incluso tiene una bocina que funciona! Este triciclo para montar es ideal para ayudar con el equilibrio y la coordinación, preparándote para montar una bicicleta grande cuando seas mayor. Dimensiones del producto: 49 x 60 x 42 cm Apto para edades de 2 a 5 años.

Dolu Racer Triciclo Rojo

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Pedalea hacia horas de diversión con el Dolu Racer Trike en rojo. A los pequeños ciclistas les encantará correr por la casa y el jardín con este triciclo para montar. Ya sea que use los pedales o empuje por el piso, es la manera perfecta de comenzar a aprender el equilibrio y la coordinación. En rojo brillante, con atrevidos detalles en amarillo y azul, este triciclo es muy especial. ¡Deja que toqur la bocina y se diríja hacia el mejor tiempo de juego de siempre! Dimensiones del producto: 49 x 60 x 42 cm Apto para edades de 2 a 5 años.

Dolu Correpasillo Unicornio con Bocina

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Ayudalos a ponerse en movimiento con este andador rosa unicornio de la gama Dolu. ¡Pongámonos activos! Les encantará moverse por la sala de juegos o el jardín con este andador rosa brillante. Con un asa en la parte trasera para empujar, así como un asiento cómodo para divertirse, hay muchas formas de jugar (y oportunidades para divertirse). Este andador viene en un diseño de color rosa brillante, con pegatinas de unicornio y detalles de corazones. También viene con un volante, así como un divertido pitido. Dimensiones aproximadas del producto: 37 x 47 x 21 cm. A partir de 12 meses.

Videos relacionados Dolu Unicornio Triciclo de Paseo

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.