Dolu Mi Primer Tobogán de Jardín Rojo - Plegable (Altura 70 cm)

Dolu Racer Triciclo Rojo
Índice
  1. Descripción y características de Dolu Mi Primer Tobogán de Jardín Rojo - Plegable (Altura 70 cm)
  2. Videos relacionados Dolu Mi Primer Tobogán de Jardín Rojo - Plegable (Altura 70 cm)

Descripción y características de Dolu Mi Primer Tobogán de Jardín Rojo - Plegable (Altura 70 cm)

Dolu Racer Triciclo Rojo

35,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de mayo 31, 2023 2:29 pm

Pedalea hacia horas de diversión con el Dolu Racer Trike en rojo. A los pequeños ciclistas les encantará correr por la casa y el jardín con este triciclo para montar. Ya sea que use los pedales o empuje por el piso, es la manera perfecta de comenzar a aprender el equilibrio y la coordinación. En rojo brillante, con atrevidos detalles en amarillo y azul, este triciclo es muy especial. ¡Deja que toqur la bocina y se diríja hacia el mejor tiempo de juego de siempre! Dimensiones del producto: 49 x 60 x 42 cm Apto para edades de 2 a 5 años.

Dolu Coche de Carreras Rojo con Pedales y Claxon

69,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de mayo 31, 2023 2:29 pm

¡Piii Piii! Conduce en tu propio coche con el coche inteligente Dolu Pedal Racer en color rojo. Este increíble coche de pedales es perfecto para los pilotos de carreras en potencia. Tanto si conduces por el jardín como si muestras tus habilidades automovilísticas en el parque, te encantará este coche rojo brillante. Cuenta con un volante y espejos retrovisores realistas, así como con pedales para impulsarlo. Está hecho de plástico ligero, con pegatinas súper chulas y una cara sonriente en la parte delantera. Incluso tiene un claxon que funciona. Dimensiones del producto: 42 x 79 x 49 cm aprox. Adecuado para niños de 3 a 5 años

Dolu Correpasillos con Bocina Conduce Camina y Monta Rojo

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de mayo 31, 2023 2:29 pm

Ayuda a tu pequeño a ponerse en movimiento con este Dolu Walk & Drive Ride-On With Horn Este Ride-On With Horn 2 en 1 para caminar y conducir es la manera perfecta de mantener activo a su pequeño. Con la forma de un auto de carreras súper genial, los niños pueden sentarse en el asiento y empujar con los pies. O los niños pueden usar la manija en la parte de atrás para practicar sus pasos. Independientemente de lo que decidan hacer, estarán encantados con el diseño colorido y la cara amigable en el frente. ¡Les encantará presionar la bocina para que todos sepan que también vendrán! Dimensiones aproximadas del producto: H 37 x L 47 x W 21 cm Adecuado para edades de 12 meses a 3 años.

Videos relacionados Dolu Mi Primer Tobogán de Jardín Rojo - Plegable (Altura 70 cm)

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.