Set de 3 Puzles Bloques

Set de 3 Puzles Bloques
Índice
  1. Descripción y características de Set de 3 Puzles Bloques
  2. Videos relacionados Set de 3 Puzles Bloques

Descripción y características de Set de 3 Puzles Bloques

Set de 3 Puzles Bloques

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 7:26 am

Con tres juegos clásicos para jugar, incluyendo un cubo de Rubik y una pirámide rompecabezas, toda la familia puede participar y retarse unos a otros para ver quién es el más rápido - ¿será mamá, papá, el abuelo o la abuela? ¿O serás tú el más rápido? A partir de 5 años.

Happyland Puzles

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 7:26 am

Viaja a Happyland para divertirte con los rompecabezas de Early Learning Centre Happyland. Elija uno de los dos rompecabezas de 2 piezas, dos de 3 piezas o dos de 4 piezas para completar. Empiece con 2 piezas y avance hasta 4 piezas. Cuando hayas completado todos los rompecabezas, ¡puedes mezclar todas las piezas para un desafío adicional! Las piezas del rompecabezas brillantes, coloridas y gruesas las hacen atractivas y fáciles de agarrar y jugar. Busca en tus rompecabezas terminados tus personajes y vehículos favoritos de Happyland. Rompecabezas perfectos a partir de 18 meses.

Tren de Madera con Bloques

21,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 7:26 am

Observe cómo la imaginación de sus pequeños se vuelve loca con el tren apilable Woodlets. Ideal para pequeños aficionados a los trenes o ingenieros, pueden disfrutar de momentos de juego llenos de diversión apilando los bloques de colores en los vagones del tren y participando en interminables juegos de rol durante el tiempo de juego. No solo tendrán horas de diversión, el tren apilable Woodlets es perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños, además es ideal para estimular su creatividad mientras apilan las piezas una encima de la otra. A partir de 12 meses. El producto es de aprox. 8,1 x 12,8 x 7,7 centímetros

Videos relacionados Set de 3 Puzles Bloques

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.