Rompecabezas Granja de Animales

Rompecabezas Granja de Animales
Índice
  1. Descripción y características de Rompecabezas Granja de Animales
  2. Videos relacionados Rompecabezas Granja de Animales

Descripción y características de Rompecabezas Granja de Animales

Rompecabezas Granja de Animales

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 8:29 am

La gama My World ha sido desarrollada para desarrollar las habilidades generales como la imaginación, la comunicación y la coordinación mano-ojo. Mezcla y combina 8 rompecabezas de animales comunes. Las piezas son intercambiables, así que se pueden hacer nuevos animales extraños y maravillosos. Los rompecabezas han sido diseñados para ayudar a los niños pequeños a explorar el color, la textura, la forma y el espacio en 2 o 3 dimensiones. También ayudarán a las primeras habilidades fónicas.

Mi Primer Puzle Granja de Animales

8,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 8:29 am

Divertido puzle de una granja con animales. ¡El número de piezas es progresivo de 2-3-4-5 piezas! Podrás descubrir un cerdito, una gallina, una oveja y una vaquita. Los más pequeños pueden iniciarse en el mundo de los rompecabezas con estos divertidos conjuntos de Ravensburger. A partir de 18 meses.

LEGO DUPLO Granja y Animales - 10949

11,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 8:29 am

Los padres y los niños pequeños disfrutarán de un sinfín de diversión imaginativa con estos 4 simpáticos animales de granja. El adorable cerdo, la oveja, el pato y el gato son perfectos para que los preescolares los cojan y jueguen con ellos. Al representar las actividades de cuidado de los animales, como darles de comer y preparar el establo para la hora de dormir, los pequeños amantes de los animales mejorarán su motricidad fina y su conciencia social y emocional. El versátil set de juego LEGO® DUPLO® Town Farm Animal Care (10949) atrae a los niños pequeños con el juego imaginativo y fomenta las habilidades clave de desarrollo con la ayuda de 4 adorables animales de granja. Desarrolla habilidades con animales aptos para niños pequeños. Los juguetes DUPLO de LEGO ponen en manos de los niños en edad preescolar diversión sin límites, autoexpresión y aprendizaje alegre. Con los juegos DUPLO, los padres y los niños pequeños pueden compartir preciosos hitos del desarrollo mientras juegan juntos. Este encantador y duradero conjunto de juegos es un gran regalo para niños de 2 años en adelante Todos los sets de juego LEGO® DUPLO® están diseñados por expertos con características imaginativas para fomentar el juego abierto de desarrollo que los padres pueden compartir con sus pequeños. Los sets de juego LEGO® DUPLO® cumplen las estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los pequeños dedos puedan cogerlos, colocarlos y desmontarlos con facilidad, y así ha sido desde 1969. Los ladrillos y las piezas LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cumplen las rigurosas normas de seguridad infantil.

Videos relacionados Rompecabezas Granja de Animales

Animal Puzzles For Toddlers - Puzzles de Animales para bebés

Versión Gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiendaitunes.babyanimalsfortoddlersfree Juego para niños ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.