Puzle Granja de Madera

Puzle Granja de Madera
Índice
  1. Descripción y características de Puzle Granja de Madera
  2. Videos relacionados Puzle Granja de Madera

Descripción y características de Puzle Granja de Madera

Puzle Granja de Madera

13,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 pm

Enseña a tus hijos todo sobre las granjas y los animales con este rompecabezas de madera.Hecho a medida para manos pequeñas, los niños pueden sacar las piezas de madera del tablero durante el juego, antes de introducirlas en la ranura correcta una vez que hayan aprendido los nombres de los seis animales diferentes.El rompecabezas de granja es perfecto para desarrollar el aprendizaje de los niños, además de ser ideal para estimular su creatividad mientras juegan con el pollo, la oveja, el perro, el cerdo y el caballo.

Early Learning Centre Granja de Madera

59,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 pm

Con establos, animales, personas y una granja fantástica, el juego de granja de madera de Early Learning Centre es perfecto para el juego imaginativo. Con su bonito diseño, este juego de granja de madera incluye edificios de granja que se encajan fácilmente y se colocan sobre una base resistente. Los techos se levantan fácilmente para permitir que las manitas jueguen adentro. Pongamos a los granjeros a trabajar y hagamos que cultiven muchos vegetales deliciosos. Podemos sacar a los animales de sus corrales y dejarlos deambular por la granja. Llueva o truene, los animales de la granja necesitan alimentación y cuidados, ¡así que manos a la obra! Una excelente manera para que su hijo aprenda un poco sobre el mundo que lo rodea a través del juego, se divertirá durante horas creando muchas historias y aventuras en su propia granja. Características del producto: - Granja de madera con accesorios y personajes.- El juego contiene: 1 granja, 1 base, 3 vallas, 2 granjeros, 1 vaca, 1 caballo, 1 perro, 1 pollo y pollitos y 1 familia de patos.- Certificado FSC®: fabricado con materiales sostenibles- Robusta base de madera plegable- Techo extraíble para jugar y guardar fácilmente- Ideal para juegos de simulación.- Alienta a los niños a explorar su imaginación.- Fomenta la interacción social.- Requiere montaje: este juguete viene en paquete plano y requiere montaje- Dimensiones del producto: tablero base: 45 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 0,5 cm (profundidad), granja: 30 cm (alto) x 30 cm (ancho) x 39 cm (profundidad)

Mi Primer Puzle Granja de Animales

8,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 pm

Divertido puzle de una granja con animales. ¡El número de piezas es progresivo de 2-3-4-5 piezas! Podrás descubrir un cerdito, una gallina, una oveja y una vaquita. Los más pequeños pueden iniciarse en el mundo de los rompecabezas con estos divertidos conjuntos de Ravensburger. A partir de 18 meses.

Videos relacionados Puzle Granja de Madera

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.