Peppa Pig Conjunto de Té de 15 Piezas

Peppa Pig Conjunto de Té de 15 Piezas
Índice
  1. Descripción y características de Peppa Pig Conjunto de Té de 15 Piezas
  2. Videos relacionados Peppa Pig Conjunto de Té de 15 Piezas

Descripción y características de Peppa Pig Conjunto de Té de 15 Piezas

Peppa Pig Conjunto de Té de 15 Piezas

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

¡Siempre es hora de tomar el té cuando Peppa Pig está cerca! Este brillante juego de té incluye 12 piezas individuales como tazas, salsas e incluso un azucarero. Configúrelos y luego haga una fiesta de té simulada con todos sus juguetes. Este juego de té es ideal a partir de tres años.

Peppa Pig Conjunto Musical

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Reúna a los píos para escuchar música genial con el conjunto de bandas musicales de Peppa Pig. Hay seis instrumentos para tocar : golpea la batería, toca la trompeta, agita los maracas y más. Toca por tu cuenta o crea tu propia banda. ¡Serán maestros musicales en poco tiempo! Un gran set de música a partir de 3 años.

Clementoni Peppa Pig Puzle 60 Piezas

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Practica tus habilidades con este Puzzle de 60 piezas de Peppa Pig y sus amigos de Clementoni. A Peppa y George les encanta ir de aventuras juntos a sus amigos. Con este divertido puzzle de 60 piezas, podrás recrear toda la emoción desde tu cuarto de juegos. La imagen final muestra a Peppa, George y sus amigos en el espacio divirtiéndose. Con sus piezas de cartón y su colorido diseño, creemos que les encantará completarlo en un día de lluvia. Cuando acabes de hacerlo dale la vuelta y podrás pintar con sus tres rotuladores una bonita estampa de la familia de Peppa Pig. Puzle de 60 piezas de tamaño 33,5 x 23,5 cm. A partir de 6 años.

Videos relacionados Peppa Pig Conjunto de Té de 15 Piezas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.