Dreamworks Trolls 2 Gira Mundial Set Creaciones Tie-Dye

Dreamworks Trolls 2 Gira Mundial Set Creaciones Tie-Dye
Índice
  1. Descripción y características de Dreamworks Trolls 2 Gira Mundial Set Creaciones Tie-Dye
  2. Videos relacionados Dreamworks Trolls 2 Gira Mundial Set Creaciones Tie-Dye

Descripción y características de Dreamworks Trolls 2 Gira Mundial Set Creaciones Tie-Dye

Dreamworks Trolls 2 Gira Mundial Set Creaciones Tie-Dye

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 5:27 am

Es hora de ser creativo con este kit de creaciones Tie-Dye de la gama Trolls World Tour. Ya sea que te dirijas al escenario como Poppy y la pandilla o simplemente quieras crear tu propio atuendo súper genial, te encantará experimentar con este kit Tie-Dye. Este kit de Tie-Dye contiene: - 5 Colores. - 1 Paquete de carbonato de sodio. - 1 Paquete de gomas elásticas - 5 Juegos de guantes. - 1 Hoja de transferencia con purpurina. Este kit no contiene camisetas, por lo que tendrás que usar las tuyas cuando estés listo para crear tu propia camiseta con efecto Tie-Dye. A partir de 8 años.

Dreamworks Trolls 2 Gira Mundial Diseña tu Propio Estuche

13,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 5:27 am

Guarde sus lápices y crayones con estilo con el kit de diseño de estuches para lápices DreamWorks Trolls World Tour. Ya sea que necesites una nueva caja de lápices para la escuela o quieras ser creativo en casa, este kit de diseño de caja de lápices es la elección perfecta para los pequeños fanáticos de los Trolls. ¡Tiene todo lo que necesitas para ser creativo! El juego incluye 1 estuche para lápices con cremallera esponjosa, pegatinas, pegamento brillante, plantillas y parches de fieltro. ¿Qué diseño harás? A partir de 5 años.

Trolls 2 Gira Mundial Puzzle 4 en 1

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 5:27 am

De la música clásica al tecno, de la música country al rock, los trolls están a punto de embarcarse en la aventura de su vida en estos divertidos rompecabezas.En este conjunto de brillantes y coloridos rompecabezas, el mundo está a punto de hacerse mucho más grande para Poppy, Branch y Cooper mientras se unen para intentar salvar la música. Cuatro rompecabezas de cartón de alta calidad en 12, 16, 20 y 24 piezas. El rompecabezas terminado mide 19 x 14 cm cuando está completo.

Videos relacionados Dreamworks Trolls 2 Gira Mundial Set Creaciones Tie-Dye

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.