CoComelon Mis Primeros Puzles Set de 4

CoComelon Mis Primeros Puzles Set de 4
Índice
  1. Descripción y características de CoComelon Mis Primeros Puzles Set de 4
  2. Videos relacionados CoComelon Mis Primeros Puzles Set de 4

Descripción y características de CoComelon Mis Primeros Puzles Set de 4

CoComelon Mis Primeros Puzles Set de 4

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:27 am

Introduzcales en el mundo de la resolución de problemas con este juego de 4 mis primeros rompecabezas de la gama CoComelon. Se divertirán mucho usando sus habilidades de resolución de problemas para encajar cada rompecabezas. Pueden hacer todo lo posible para alinear las formas y luego detectar a todos sus personajes favoritos de CoComelon cuando los pongan juntos correctamente. Hay 4 rompecabezas diferentes dentro de la caja, cada uno con un diseño divertido y vibrante. Características del producto: - 4 rompecabezas temáticos de CoComelon incluidos en el conjunto - Estilo simple para principiantes en rompecabezas - Diseño CoComelon brillante y colorido - Cuenta con todos sus personajes favoritos. -¿Quieres más diversión CoComelon? Explore nuestra gama completa de juguetes, accesorios y juegos aquí en Poly Juguetes. Para edades de 18 meses a 5 años.

Ravensburger Mis Primeros Puzles - Peppa Pig

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:27 am

Una adorable introducción a los puzles , este Mi primer Puzle de Ravensburger hará las delicias de los fanáticos de Peppa Pig . ¡Cuatro puzles diferentes significan cuatro niveles de dificultad diferentes , así como cuatro de tus personajes favoritos ! Hay un rompecabezas de 2, 3, 4 o 5 piezas , y puedes elegir armar Peppa Pig, George Pig, Suzy Sheep o Pedro Pony . ¡Intenta completarlos todos ! Hechos de cartón resistente de alta calidad y con un acabado de lino especial para minimizar el deslumbramiento, estos puzles se convertirán rápidamente en los favoritos de los días lluviosos . Cada puzle mide 16x11 cm cuando está completo. Una gran introducción a los puzles para cerdos saltadores de charcos a partir de 18 meses.

Ravensburger Mis Primeros Puzles - Jolly Dinos

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:27 am

My First Puzzle - Jolly Dinos es una deliciosa introducción a la diversión de los rompecabezas. Steggie, Terry, Trex y Tricia son cuatro Dinos amigables a los que les encanta jugar. ¡Encaja las piezas del rompecabezas para descubrir sus caras divertidas y amistosas! Los Ravensburger My First Puzzles vienen con piezas de rompecabezas gruesas especialmente diseñadas que son fáciles de agarrar y manipular por manos pequeñas. Los cuatro niveles diferentes de dificultad desconcertante hacen de esta una introducción perfecta a la diversión de resolver problemas y rompecabezas. A partir de 18 meses.

Videos relacionados CoComelon Mis Primeros Puzles Set de 4

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.