Centum Books Leopardo Puzzle 1000 Piezas

Centum Books Leopardo Puzzle 1000 Piezas
Índice
  1. Descripción y características de Centum Books Leopardo Puzzle 1000 Piezas
  2. Videos relacionados Centum Books Leopardo Puzzle 1000 Piezas

Descripción y características de Centum Books Leopardo Puzzle 1000 Piezas

Centum Books Leopardo Puzzle 1000 Piezas

15,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 10:27 pm

Disfruta de la naturaleza en tus ratos de ocio con este puzzle de 1000 piezas de leopardo de la gama Centum Books. Este impresionante puzzle de alta resolución es imprescindible para los entusiastas de los animales. Presenta una llamativa imagen de un leopardo, con un nivel de detalle inigualable. Tanto niños como adultos disfrutarán encajando las piezas, ya sea en una tarde lluviosa o en unas relajadas vacaciones. Hay 1000 piezas de cartón de alta calidad dentro de la caja magníficamente presentada. Una vez completado, el puzzle mide 51cm x 69cm. A partir de 9 años.

Centum Books Mariposa Puzle 1000 piezas

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 10:27 pm

Puzle de 1.000 piezas de una preciosa Mariposa de Centum Books. La naturaleza nos proporciona imágenes increibles como la que puedes construir pieza a pieza con este precioso puzle. Los puzzles son ideales para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia en un día de lluvia. Además potencian y estimulan la concentración, la lógica, la habilidad, la memoria visual, la motricidad fina, la capacidad de análisis,... y al finalizar una gran satisfacción. Dentro de la caja, magníficamente presentada, los aficionados a los puzles encontrarán 1000 piezas de cartón de primera calidad. Una vez terminado, el puzzle mide 51cm x 69cm. A partir de 9 años.

Centum Books Paris Puzle 1000 Piezas

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 7, 2023 10:27 pm

Puzle de 1.000 piezas de París de Centum Books. La cuidad de la luz nunca estuvo tan cerca. Ahora puedes construir este precioso puzle con piezas de encaje perfecto. Los puzzles son ideales para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia en un día de lluvia. Además potencian y estimulan la concentración, la lógica, la habilidad, la memoria visual, la motricidad fina, la capacidad de análisis,... y al finalizar una gran satisfacción. A partir de 9 años.

Videos relacionados Centum Books Leopardo Puzzle 1000 Piezas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.