Addo Twist & Turn Gira y Gira

Addo Twist & Turn Gira y Gira
Índice
  1. Descripción y características de Addo Twist & Turn Gira y Gira
  2. Videos relacionados Addo Twist & Turn Gira y Gira

Descripción y características de Addo Twist & Turn Gira y Gira

Addo Twist & Turn Gira y Gira

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 2:33 pm

Tanto a los niños como a los adultos les encantará probar su agilidad con el juego Twist and Tumble de Addo. ¡La noche de juegos en familia se ha vuelto competitiva! Este juego activo es una verdadera prueba de tu equilibrio y agilidad. Túrnense siguiendo las instrucciones de la ruleta hasta que un jugador se caiga y se caiga. Cuando eso sucede, están fuera. Sigue girando y balanceándote hasta que seas el último en pie. Este juego clásico es adecuado para 2-4 jugadores. A partir de 6 años.

Early Learning Centre Casita de Actividades Gira y Gira

32,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 2:33 pm

La casa de actividades gira y gira de ELC está llena de diversión sin fin. Es perfecta para mantener entretenidos a los más pequeños. La casa, de colores brillantes, tiene puertas para abrir y cerrar, engranajes para girar y bolas y cubos para pasar a través de las ventanas. Aprende a abrir y cerrar las puertas con las llaves para recuperar las formas después de haber usado el martillo para golpearlas a través de las ranuras con la forma correcta. Deje caer las bolas en la chimenea de la casa para verlas rodar por el tejado. Con muchas actividades para mantener las manos pequeñas ocupadas. Fomenta el desarrollo de las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas. Características del producto: Centro de actividades de plástico de colores brillantes El juego contiene: 1 casa de actividades, 1 martillo, 2 bolas, 2 llaves y 2 bloques. Los niños más pequeños pueden disfrutar girando los engranajes, abriendo puertas y sacando formas. Los niños mayores pueden disfrutar publicando y clasificando formas, usando el martillo y abriendo puertas Ayuda al desarrollo de habilidades motoras, habilidades de pensamiento y coordinación. Dimensiones del producto: 32 cm (alto) x 21 cm (ancho) x 21 cm (profundidad) Dimensiones del embalaje: 31cm (alto) x 23cm (ancho) x 23cm (profundidad) A partir de 12 meses.

Gira La Botella

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 2:33 pm

¡No hay nada como el emocionante y desafiante Dare 2 Flip Game ! Usa el mapa de orientación para completar desafíos cada vez más difíciles de voltear botellas . ¡El jugador que gestiona la mayor cantidad de volteretas más rápido es el ganador! Necesitarás tener habilidad, una gran coordinación ojo-mano y nervios firmes para convertirte en el campeón . Con una hoja de puntuación especialmente diseñada, tarjetas de desafío para voltear botellas y dos botellas para voltear con la marca del juego , ¡todo lo que necesitas hacer es elegir un amigo para desafiar ! Para fanáticos de girar la botella a partir de 6 años.

Videos relacionados Addo Twist & Turn Gira y Gira

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.