Addo Quiero Ser Princesa

Addo Quiero Ser Princesa
Índice
  1. Descripción y características de Addo Quiero Ser Princesa
  2. Videos relacionados Addo Quiero Ser Princesa

Descripción y características de Addo Quiero Ser Princesa

Addo Quiero Ser Princesa

21,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Barbie Quiero Ser Gimnasta

51,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Barbie siempre está lista para un nuevo desafío y ahora se prepara para una gran competición deportiva de gimnasia. El set de juegos de gimnasia de Barbie incluye una barra de equilibrio y más de 15 accesorios. Conecta la muñeca Barbie Gimnasta a la pinza giratoria y mira cómo se mueve por la barra. Entrena con la gran variedad de accesorios. ¡El trabajo duro le hará conseguir una medalla! A partir de 3 años.

Early Learning Centre Puzle Yo Quiero Ser

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

¡Es hora de descubrir algunas de las cosas que podemos ser cuando crezcamos! Intenta mezclar y combinar las piezas para ver los diferentes trabajos que puedes hacer. ¿Puedes nombrar cada uno de los trabajos y elegir uno de los favoritos? Es divertido pensar en lo que te gustaría ser cuando seas mayor. Jugar con las piezas del rompecabezas ayuda a desarrollar habilidades para resolver problemas, clasificándolas y combinándolas entre sí, y también aumenta sus habilidades de destreza.Incluye 6 rompecabezas con diferentes roles de trabajo para mezclar y combinar y fomenta el progreso a medida que gana confianza.Incluye piezas gruesas que son fáciles de sostener para las manos pequeñas

Videos relacionados Addo Quiero Ser Princesa

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.