X-Shot Recarga 36 Dardos

X-Shot Recarga 36 Dardos
Índice
  1. Descripción y características de X-Shot Recarga 36 Dardos
  2. Videos relacionados X-Shot Recarga 36 Dardos

Descripción y características de X-Shot Recarga 36 Dardos

X-Shot Recarga 36 Dardos

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

Mantenga siempre su blaster X-Shot bloqueado y cargado con el paquete de recarga de dardos X-Shot. Incluye 36 dardos para usar con todos los blasters X-Shot. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin munición! Un gran regalo a partir de ocho años.

Nerf Elite 2.0 Paquete de Recarga con 20 Dardos

5,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

¡Abastézcase con este paquete de recarga Nerf Elite 2.0 de 20 dardos oficiales Nerf Elite 2.0 y tenga mucha potencia de fuego a mano para recargar sus lanzadores Nerf Elite 2.0! Sucede todo el tiempo: algunos dardos desaparecen cuando estás disparando en una batalla de Nerf. ¡En lugar de detener el juego y buscar dardos, mantén las recargas cerca para pasar menos tiempo buscando dardos y más tiempo jugando! Con este juego de recarga de 20 dardos, puedes recargar los lanzadores Nerf Elite 2.0 y seguir luchando. Recarga con los dardos de espuma Nerf oficiales: están probados y aprobados por su rendimiento y calidad. Características del producto: - Los dardos Nerf Elite 2.0 son compatibles con todos los lanzadores Nerf oficiales que usan dardos Elite. - Los blasters se venden por separado. Se recomiendan gafas (no incluidas). - Apto para mayores de 8 años

X-Shot Reflex 6 Lanzador de Dardos - 16 Dardos de ZURU

19,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

Elimina a tus oponentes durante el tiempo de juego con el lanzador de dardos de espuma X-Shot Reflex 6 - 16 dardos de ZURU. Este divertido juguete cuenta con un cañón giratorio automático de alto rendimiento que puede contener 6 dardos y disparar todo el contenido en 15 segundos, ¡lo que lo hace completamente imparable! Los niños pueden cebar, bloquear y cargar el desintegrador antes de disparar dardos de espuma hacia enemigos a más de 27 metros / 90 pies de distancia. ¡Con este icónico Dart Blaster, la diversión nunca se detiene! Ya sea que estén jugando en el jardín o cargando en la casa, este juguete promete muchos momentos de juego llenos de acción. A partir de 8 años.

Videos relacionados X-Shot Recarga 36 Dardos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.