X-Shot Pack 100 Dardos de Espuma

X-Shot Pack 100 Dardos de Espuma
Índice
  1. Descripción y características de X-Shot Pack 100 Dardos de Espuma
  2. Videos relacionados X-Shot Pack 100 Dardos de Espuma

Descripción y características de X-Shot Pack 100 Dardos de Espuma

X-Shot Pack 100 Dardos de Espuma

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 11:28 pm

Incluye 100 dardos para usar con todos los blasters X-Shot. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin munición!

X-Shot Kickback Pack de 2 con 8 Dardos

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 11:28 pm

Prepárate para muchas aventuras llenas de acción con el X-Shot Kickback Twin Pack (8 dardos) de ZURU. ¡Con este potente bláster, tus oponentes no tendrán ninguna posibilidad! Repleto de un montón de poder para enfrentarse a objetivos a 27 metros de distancia, es perfecto para batallas llenas de diversión en el jardín. Características del producto: - Blaster súper genial que retrocede cuando se dispara - Cuenta con un baño de oro cromado de primera calidad para ayudarlo a destacar entre la multitud. - Fácil de recargar: cuenta con un almacenamiento de dardos en la parte inferior para que puedas volver rápidamente a la acción. - Dardo aerodinámico galardonado con potencia de disparo de hasta 27 m - Impresionante función de retroceso: cuando disparas el bláster, el poder envía una función de retroceso a través del caparazón - Dimensiones: 13cm x 4cm x 20cm Recomendado a partir de 8 años Descubra el resto de la gama X-Shot para juegos aún más emocionantes.

X-Shot 6 Lanzador de Dardos - 48 Dardos y 3 Latas de ZURU

42,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 11:28 pm

Prepárate para la batalla definitiva con el lanzador de dardos de espuma X-Shot 6 - 48 dardos y 3 latas de ZURU. Este impresionante blaster es perfecto para eliminar a los rivales y ayudar a obtener la victoria durante el tiempo de juego. Serán libres de personalizar su blaster como quieran para un juego lleno de diversión y mucha acción de ritmo rápido. ¡Asegúrate de afinar tu puntería antes de la batalla para que puedas estar seguro de retener tu gloria! Ya sea que estén corriendo por el jardín o pensando en divertidas aventuras en la casa, este desintegrador es perfecto para generar momentos de juego aventureros. A partir de 8 años.

Videos relacionados X-Shot Pack 100 Dardos de Espuma

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.