X-Shot Excel Hawk Eye Blaster con 16 Dardos

X-Shot Excel Hawk Eye Blaster con 16 Dardos
Índice
  1. Descripción y características de X-Shot Excel Hawk Eye Blaster con 16 Dardos
  2. Videos relacionados X-Shot Excel Hawk Eye Blaster con 16 Dardos

Descripción y características de X-Shot Excel Hawk Eye Blaster con 16 Dardos

X-Shot Excel Hawk Eye Blaster con 16 Dardos

19,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

Perfecciona tu puntería con el rifle X-Shot Hawk Eye Foam Dart Blaster que incluye mira telescópica. Prueba tu rifle y practica tu puntería antes de competir contra tus amigos. Guarda cuatro de los 16 dardos incluidos en el mango táctico de agarre del Ojo de Halcón para que estés listo para apuntar a tus competidores fuera del alcance del combate cuerpo a cuerpo con precisión y potencia. Alcanza una distancia de tiro de 27 m. Incluye movimiento de retroceso. A partir de 8 años.

X-Shot Excel Regenerator Blaster

59,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

¡Con el nuevo rifle X-Shot Excel Regenerator Blaster, ningún oponente está a salvo! El rifle se puede ensamblar de muchas formas diferentes y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier situación. El X-Shot Excel Regenerator Blaster dispara hasta 24 metros, contiene 48 flechas y 2 cargadores para que puedas recargar más rápido. A partir de 8 años

X-Shot Excel Crusher Disparador de Dardos

41,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

El X-Shot Excel Crusher es el último disparador de dardos que has estado esperando. Puedes aniquilar a tus oponentes con la función de disparo único desde una distancia de hasta 27 metros. Pero cuando el fragor de la batalla se intensifique, desata tu cinturón de 35 dardos con Slam-Fire y elimina al enemigo con un infierno de dardos voladores. Puedes disparar hasta 4 dardos por segundo en el modo Slam-Fire y ver cómo tu cañón autogiratorio libera nuestros galardonados dardos X-Shot. En el caso más improbable de que te quedes sin dardos, simplemente quítate el cinturón, recárgalo fácilmente y vuelve a la acción. A partir de 8 años.

Videos relacionados X-Shot Excel Hawk Eye Blaster con 16 Dardos

Escopeta Lanza Dardos X-shot Zuru Hawk Eye Excel Con Mira

Escopeta Lanza Dardos X-shot Zuru Hawk Eye Excel Con Mira.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.