X-Shot Dino Attack Striker

X-Shot Dino Attack Striker
Índice
  1. Descripción y características de X-Shot Dino Attack Striker
  2. Videos relacionados X-Shot Dino Attack Striker

Descripción y características de X-Shot Dino Attack Striker

X-Shot Dino Attack Striker

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Enfréntate a la invasión cretácica con el nuevo lanzador de dardos de espuma Dino Striker de X-Shot. Con su cargador de 6 dardos auto-rotativo, serás capaz de eliminar a los dinosaurios más temibles. Tiene un alcance de hasta 27 metros. Une los huevos de Dino, colócalos en el suelo y dispáralos antes de que salgan del cascarón. A partir de 8 años

Teamsterz Dino Attack + 3 Coches

17,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Con tres coches de fundición incluidos en el set, tendrás un sinfín de aventuras de escape de dinosaurios. Combina este juego Dino Attack con otros juegos de pistas Teamsterz y autos de 3 'para una diversión sin fin y un juego imaginativo. ¡Simplemente tire del lanzador para ver cómo sus autos vuelan a través de la detallada cabeza de dinosaurio! ¿Atrapará el dinosaurio a alguno de ellos? Prepárate para la acción y el drama con esta pista de carreras de lanzador elástico retráctil fácil de construir.

Goliath Juego Snake Attack

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 8, 2023 1:28 am

Protegiendo el oro la serpiente está y con cuidado 1 pepita tendrás que robar. Conviértete en un buscador de oro y demuestra tu valentía y destreza. Mirando a la serpiente de cascabel directamente a los ojos, intenta robarle una pepita de oro sin que se despierte y te ataque. ¡Mira como mueve su cola! ¿Quieres más pepitas? ¡Lanza la Moneda del Destino y la suerte decidirá! ¡Pero no seas demasiado codicioso! ¡Si te ataca, tu oro perderás! Consigue ser el jugador con más pepitas de oro y ¡serás el ganador! - Snake Attack es un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración. - Un divertido juego infantil de 2 a 4 jugadores con el que tendrán entretenimiento para rato. - Contiene: 1 serpiente de cascabel, 1 sombrero de vaquero, 1 moneda de oro de doble cara, 16 pepitas de oro e instrucciones.

Videos relacionados X-Shot Dino Attack Striker

エックスショット ダイノアタック ダイノストライカー(ナーフ以外のトイガン)紹介 XShot Dino Attack Dino Striker

ナーフ #NERF #ナフ太郎 #NERFTARO XShot Dino Attack Dino Striker → https://amzn.to/2OQHn4U ・乞〇太郎の欲しい物リスト ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.