Pizarra Hinchable

Pizarra Hinchable
Índice
  1. Descripción y características de Pizarra Hinchable
  2. Videos relacionados Pizarra Hinchable

Descripción y características de Pizarra Hinchable

Pizarra Hinchable

5,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Ahora dibujar al aire libre es más fácil que nunca con la pizarra hinchable de Little Tikes. Fácil de inflar dispone de una zona blanca para pintar con los 4 rotuladores incorporados y fácil de borrar con la bayeta incluida. Su base hinchable hace que los niños estén cómodos en el suelo e incluso se puede mojar para esta fresquitos. A partir de 3 años.

Pizarra Neón

17,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Tu arte será imperdible con el impresionante tablero de dibujo de neón de Jack's. Use los tres marcadores de neón incluidos para dibujar bonitos garabatos o deje mensajes en el tablero de dibujo de neón. ¡Encienda el borde LED Light Up para hacer que sus creaciones brillen y deslumbren! Hay tres plantillas divertidas en el kit para darle algunas ideas, pero con el borrador fácil de limpiar , los usos que podrá encontrar para su impresionante tablero de dibujo de neón no tienen fin. Requiere pilas. Ingeniosa creatividad de neón a partir de 6 años.

CoComelon Pizarra Magnética

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Disfruta de la diversión del juego con este tablero de dibujo Cocomelon Magnetic Scribbler, utiliza el bolígrafo en el tablero de dibujo magnético para trazar líneas y cualquier forma o personaje que te guste, luego bórralo y empieza de nuevo. Este Scribbler es ideal para mantener a los niños ocupados en los viajes largos y también es una gran manera de fomentar la creatividad cuando están creciendo. Características del producto - Incluye el tablero de dibujo CoComelon Magnetic Scribbler con 2 sellos magnéticos y un bolígrafo magnético - Utiliza el bolígrafo y los sellos para dibujar en la pizarra magnética, y luego frótalos para volver a empezar - Gran diversión sin complicaciones, ideal para viajar - Dimensiones aproximadas 22 x 29 x 1 cm - Adecuado para mayores de 3 años

Videos relacionados Pizarra Hinchable

Piscina hinchable infantil con pizarra Bestway 52184

Demostración Piscina infantil hinchable Bestway con pizarra 52184. Para más información visitar: http://www.kovyx.com.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.