Patrulla Canina Set Musical

Patrulla Canina Set Musical
Índice
  1. Descripción y características de Patrulla Canina Set Musical
  2. Videos relacionados Patrulla Canina Set Musical

Descripción y características de Patrulla Canina Set Musical

Patrulla Canina Set Musical

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 10:26 am

Incluye 6 instrumentos musicales con decoració de la patrulla canina. Descubre el músico que hay en ti. Incluye un tambor con baquetas, una trompeta, pandereta, tambor de mano, 2 castañuelas y una castañuela de mano.

Patrulla Canina Mochila

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 10:26 am

  Llamando a todos los fans de la Patrulla Canina, empieza la vuelta al cole con estilo con esta mochila de estilo americano de la Patrulla Canina.Esta elegante mochila es perfecta para llevar todos tus objetos escolares.Con algunos de tus amigos favoritos de la Patrulla Canina, dos correas acolchadas para mayor comodidad, un compartimento principal con cremallera y un práctico bolsillo frontal con cremallera.Características principales:- Perfecta para todos los fans de la Patrulla Canina- Correas acolchadas para los hombros y compartimentos con cremallera seguros- Apto para mayores de 3 años- Dimensiones aproximadas: 40cm x 30cm x 12cm

Patrulla Canina Juego de los Cachorros

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 10:26 am

Juego de mesa de Patrulla Canina. Pueden jugar hasta 4 jugadores. Presiona el dado del centro y mueve tus fichas de color por el tablero de juego hasta la meta. El primero que consiga todas sus fichas en la meta ganará. A partir de 4 años.

Videos relacionados Patrulla Canina Set Musical

PATRULLA CANINA Set Juguetes PAW Patrol

Diviertete con este set de la patrulla canina, con personajes extras de tus juegos y series preferidas, con este set de figuras,te lo ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.