Intex Colchoneta Purpurina Rosa

Intex Colchoneta Purpurina Rosa
Índice
  1. Descripción y características de Intex Colchoneta Purpurina Rosa
  2. Videos relacionados Intex Colchoneta Purpurina Rosa

Descripción y características de Intex Colchoneta Purpurina Rosa

Intex Colchoneta Purpurina Rosa

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 2:26 pm

Nueva colchoneta individual brilli brilli INTEX en color rosa con purpurina oro y rosa. Mide 53x170x15 cm y soporta hasta 100 Kg. Tiene un diseño elegante y glamuroso que será tendencia este verano. Cuenta con 2 cámaras de aire para mayor seguridad e incluye 1 parche de reparación para pinchazos. Fabricado en vinilo resistente de 20 mm de grosor. Recomendado para mayores de 14 años.

Intex Flotador Hinchable Flamenco

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 2:26 pm

Flotador flamenco INTEX para niños desde los 9 años de edad. Las medidas del hinchable son 137 cm de ancho, 142 cm de profundidad y 97 cm de alto. El aro interior mide 25 cm de diámetro y soporta un máximo de 60 Kg. Flamenco hinchable fabricado con PVC resistente. Ideal para jugar en la piscina o en la playa. El hinchable incluye kit con parche ante posibles poros o pinchazos. A partir de 9 años.

Intex Rueda Hinchable Neumático - 91cm

4,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 2:26 pm

¿Quién no ha pasado un buen rato en la playa o la piscina con un flotador o una colchoneta hinchable? Esta rueda hinchable Intex con ilustraciones de neumático es una opción más que divertida para los días de verano. Tiene un diámetro de 91 cm, es de color negra con ilustraciones en blanco. Incluye parche de reparación. Recomendado para mayores de 9 años.

Videos relacionados Intex Colchoneta Purpurina Rosa

Colchoneta Individual Rosa con purpurina | INTEX

Quieres brillar este verano? INTEX presenta su nueva colección de colchonetas de Glitter & Gold para que en estas vacaciones ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.