Snuggle Buddies Dinosaurio 80 Cm

Snuggle Buddies Dinosaurio 80 Cm
Índice
  1. Descripción y características de Snuggle Buddies Dinosaurio 80 Cm
  2. Videos relacionados Snuggle Buddies Dinosaurio 80 Cm

Descripción y características de Snuggle Buddies Dinosaurio 80 Cm

Snuggle Buddies Dinosaurio 80 Cm

109,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 6:29 am

Disfruta de una súper tierna aventura que te devuelve a la era de los dinosaurios con el Dinosaurio Snuggle Buddies de 80 cm. Este triceratops verde brillante está hecho de tela súper suave con un volante texturizado y un vientre amarillo rayado que es perfecto para acurrucarse. Con sus 80 cm tu Dinosaurio sobresaldrá sobre los otros juguetes de tu dormitorio, pero el brillo de sus brillantes ojos verdes muestra que todo lo que realmente quiere es un abrazo.

Snuggle Buddies Dinosaurio de la Amistad 30cm

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 6:29 am

A los niños les encantará acurrucarse con Dylan, el Dinosaurio de la Amistad de 30 cm de la gama Snuggle Buddies. Tanto si los niños se acurrucan con Dylan a la hora de la siesta como si se aventuran juntos a jugar, seguro que les encantará pasar tiempo con este encantador peluche. Los adultos apreciarán que este Dinosaurio de la Amistad proporciona mucha comodidad mientras desarrolla las habilidades de juego de los niños a medida que crecen. Características del producto: Dinosaurio de la Amistad de 30 cm y color verde menta. El juego incluye 1 Snuggle Buddies Dinosaurio de la Amistad Color verde pastel con tejido suave y lujoso que proporciona comodidad y favorece los juegos de rol. Dimensiones del producto: aprox. 30cm (al) x 26,5cm (an) x 30cm (l) Adecuado para edades a partir de 0 meses.

Snuggle Buddies Dinosaurio 80cm Verde

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 6:29 am

Deje que los abrazos comiencen con el dinosaurio verde de 80 cm Rory, el Snuggle Buddies. ¿Buscas un gran amigo dino tierno? ¡Rory, el dinosaurio verde suave y esponjoso podría ser ideal para ti! Con una corona brillante y escamosa y cuernos deslumbrantes, este juguete de 80 cm será el próximo mejor amigo de tu pequeño. ¡Amarán a Rory mientras se sienta irradiando calidez y ofreciendo infinitos abrazos! Como es demasiado grande para meterlo en la lavadora, hay que lavarlo a mano, es decir, si alguna vez tu pequeño te deja llevarlo y lavarlo, es así de adorable.

Videos relacionados Snuggle Buddies Dinosaurio 80 Cm

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.