Scruff Surprise Ambulancia Veterinaria de Rescate

Scruff Surprise Ambulancia Veterinaria de Rescate
Índice
  1. Descripción y características de Scruff Surprise Ambulancia Veterinaria de Rescate
  2. Videos relacionados Scruff Surprise Ambulancia Veterinaria de Rescate

Descripción y características de Scruff Surprise Ambulancia Veterinaria de Rescate

Scruff Surprise Ambulancia Veterinaria de Rescate

25,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

¡La ambulancia veterinaria de Scruff Surprise viene de camino para ayudar a curar a tus mascotas! Esta ambulancia se despliega por los laterales para revelar un juego sorpresa de Scruff en su interior. ¡Hay una cama de médico reclinable! Averigua que problema tiene tu mascota con los accesorios de curación incluidos. Descubre, rescata, cura a tu exclusivo perro salchicha de felpa rosa que viene con la ambulancia y ponlo en el asiento del conductor. Recoge la ambulancia y ponla en circulación para recoger a tu próximo paciente. Hay todo un nuevo mundo de adorables mascotas de Scruff Surprise esperando a ser rescatadas. Edad recomendada a partir de 3 años.

LEGO Friends Ambulancia Clínica Veterinaria - 41445

33,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

Bienvenido a la casa del árbol de Peachy. Sube la escalera y deja que te enseñe el lugar. Mientras jugaba, su gatito, Chico Jr, se ha caído a las aguas turbulentas. Olivia está en la escena. Mientras suelta el cubo de rescate para sacarlo, pide ayuda. Emma llega en la ambulancia de la clínica veterinaria. Lleva al gatito al interior y lo pone en la cama para que ella lo examine y se asegure de que está bien. ¿Quieres mantener a un niño entretenido con las mascotas jugando felizmente durante horas? Regálale el juguete Ambulancia de clínica veterinaria (41445). Repleto de funciones y con 2 minimuñecos, este juguete de rescate de animales LEGO® Friends es un excelente regalo para los niños y niñas a los que les encanta jugar con mascotas. Con muchos elementos de juego, este set es perfecto para divertidas sesiones de juego diarias. Los niños pueden explorar la casa del gato en el árbol o lanzarse al rescate cuando el gatito cae al río. Una función de engranaje convierte el agua en remolinos para aumentar el dramatismo. Los niños pueden bajar una cesta para recoger al gatito y salvarlo. La ambulancia tiene un panel con bisagras para que el juego creativo continúe en el interior. Los bonitos accesorios ayudarán a los niños a sumergirse en el juego de cuidar a los animales. Introduce a niños y niñas en el mundo de LEGO Friends, donde aprenderán que cuando trabajan en equipo con sus amigos, siempre consiguen hacer el trabajo. Este set repleto de diversión es un gran regalo de impulso para los niños mayores de 6 años amantes de los animales. La ambulancia mide más de 8 cm de altura y 12 cm de largo, por lo que es perfectamente portátil para el rescate de mascotas en casa o fuera de ella. Además, es compatible con otros sets LEGO® para que el juego sea realmente creativo. La ambulancia cuenta con un panel con bisagras laterales para que los dedos de los más pequeños puedan entrar a jugar. También incluye un montón de accesorios de veterinario, como un estetoscopio, rayos X, bolsa de hielo y otoscopio para que los niños se sumerjan en el juego. Los sets de juego LEGO® cumplen las estrictas normas del sector para garantizar que son compatibles y que se conectan y separan de forma consistente en todo momento; así ha sido desde 1958. Los ladrillos y componentes LEGO® se prueban al máximo para garantizar que cumplen las rigurosas normas de seguridad mundiales.

LEGO Friends Buggy de Rescate de la Clínica Veterinaria - 41442

11,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

Únete a Stephanie mientras hace un picnic con su perro Pebble junto a una bonita cascada. Mientras juega, su perro queda atrapado debajo de un árbol caído. Andrea corre al rescate en su quad. Tiene todo lo que necesita para salvar a esta mascota en peligro. Ayúdala a descargar su cadena y adjuntarla al árbol. El árbol se eleva cuando Andrea pone su quad en marcha. Calma al cachorro con una caricia cariñosa y un biberón de leche. ¿Está buscando un regalo creativo y de gran valor para cualquier loco por los animales? El buggy de rescate de la clínica veterinaria (41442) ofrece horas de emocionante juego de rescate de animales LEGO® Friends para que los que les encanta entrar en acción y salvar el día. Lleno de funciones para divertirse con la acción Este pequeño juguete de rescate tiene un montón de funciones y accesorios geniales para inspirar un juego rápido y creativo. Hay una bonita escena junto al río donde LEGO Friends Stephanie y su perro pueden hacer un picnic. El árbol tiene bisagras para que pueda "atrapar" al perro, provocando la jugada de rescate. El quad manejable tiene una cadena para levantar el árbol caído y hay muchos accesorios lindos para que puedan cuidar al cachorro salvado. Haciendo héroes en miniatura Este juguete veterinario de rápida construcción es el regalo ideal para los que aman jugar al héroe. Afortunadamente, no necesitarán un esfuerzo heroico para construir este set, que incluye Instructions PLUS.

Videos relacionados Scruff Surprise Ambulancia Veterinaria de Rescate

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.