Robo Alive Insectos Cucaracha Araña

Robo Alive Insectos Cucaracha Araña
Índice
  1. Descripción y características de Robo Alive Insectos Cucaracha Araña
  2. Videos relacionados Robo Alive Insectos Cucaracha Araña

Descripción y características de Robo Alive Insectos Cucaracha Araña

Robo Alive Insectos Cucaracha Araña

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 6:26 am

¡Este juguete de broma espeluznante y repulsivo es tan realista que tus amigos y familiares pensarán que hay una verdadera araña! Este Robo Alive Crawling Spider garantiza ser un grito. Con movimientos superrápidos y realistas y detalles realistas, esta pequeña araña es la manera perfecta de engañar a tus amigos. ¡Déjelo en libertad en su casa o jardín y observe cómo se arrastra como una araña real! Hay un montón de robots Robo Alive para coleccionar, ¿por qué no ves si puedes conseguirlos a todos? A partir de 3 años.

Robo Alive Cucaracha

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 6:26 am

¡Este espeluznante juguete de broma es tan realista que tus amigos y familiares pensarán que hay una cucaracha de verdad suelta por el suelo!¡Esta cucaracha Robo Alive garantiza gritos y risas sin parar!. Con movimientos súper rápidos y realistas y detalles realistas, esta pequeña cucaracha es la forma perfecta de engañar a tus amigos. Ponla en funcionamiento en tu casa o jardín y mira como se escabulle, ¡como una de verdad!.Hay un montón de robots Robo Alive para coleccionar. ¿Por qué no coleccionas todos?

Robo Alive Araña Negra Luminiscente

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 1, 2023 6:26 am

¡Espeluznante! ¡Crawly! ¡Y Súper Aterrador! Robo Alive Crawling Spider es la mascota más aterradora que existe, recógela si te atreves.... Luego déjalo suelto para asustar a tus amigos con un movimiento superrápido real que se arrastra por la piel, y un cuerpo de araña peludo y extraño, con su cuerpo que brilla en la oscuridad, esta araña está lista para asustar. Características del producto: ¡Apaga las luces y deja que tu araña brille para asustar en la oscuridad! Un cuerpo de araña peludo, 8 patas con puntas rojas y 8 ojos espeluznantes, ¡se te perdonará por pensar que esta araña es real! ¡Robo Alive presenta mascotas robóticas que funcionan, que se mueven y actúan como si fueran reales! Apto para mayores de 3 años

Videos relacionados Robo Alive Insectos Cucaracha Araña

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.