Pitter Patter Pets Dinosaurio Rugidor- Verde

Pitter Patter Pets Dinosaurio Rugidor- Verde
Índice
  1. Descripción y características de Pitter Patter Pets Dinosaurio Rugidor- Verde
  2. Videos relacionados Pitter Patter Pets Dinosaurio Rugidor- Verde

Descripción y características de Pitter Patter Pets Dinosaurio Rugidor- Verde

Pitter Patter Pets Dinosaurio Rugidor- Verde

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

Es hora de una aventura prehistórica con este dinosaurio rugiente T-Rex de la gama Pitter Patter Pets. ¡Este adorable dinosaurio rugiente es perfecto para todas sus aventuras! Les encantará presionar el botón para escuchar rugir a su nuevo amigo dinosaurio y ver cómo deambula por el piso de la sala de juegos. Cuando termine la diversión del día, pueden volver a poner a su nuevo amigo prehistórico en la caja, que también funciona como una cama para el Roaming Roaring T-Rex. A partir de 3 años.

Pitter Patter Pets Dinosaurio Rugidor- Azul

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

Diviertase con con este dinosaurio Interactivo Rugiente Azul de la gama Pitter Patter Pets. ¡RUGIDO! Este aterrador dinosaurio está listo para divertirse mucho. Les encantará presionar el botón para escuchar su poderoso rugido mientras lo ven caminar por la habitación. ¿Qué aventuras prehistóricas imaginarán? Apreciarán que este juguete de dinosaurio ayuda a proporcionar mucho entretenimiento al mismo tiempo que apoya la capacidad imaginativa de los niños. Características del producto: - Juguete de dinosaurio interactivo para diversión prehistórica. - El juego incluye: 1 dinosaurio rugiente azul itinerante. - Presiona el botón para escuchar rugidos y ver al dinosaurio caminar. - Divertido diseño de dinosaurio. - Medidas 17cm. - El embalaje también funciona como una cama de dinosaurios. - Pilas 2xAA (no incluidas) - Apoya el juego imaginativo - Dimensiones del producto: aprox. 17 cm (alto) x 8 cm (ancho) x 18 cm (profundidad) - Dimensiones del embalaje: 18 cm (alto) x 13 cm (ancho) x 15,5 cm (profundidad). A partir de 3 años.

Pitter Patter Pets Baila Conmigo Dinosaurio

47,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 12:27 pm

Diviertase y lcree aventuras con este dinosaurio Baila Conmigo de la gama Pitter Patter Pets. Esta mascota dinosaurio interactiva seguramente traerá mucha diversión al tiempo de juego. Les encantará pasear al dinosaurio con el collar y la correa, observando cómo se mueve y se mueve mientras suena la música funky. Con un diseño encantador, seguro que se convertirá en un amigo preciado. Apreciarán que este juguete interactivo de dinosaurio Baila Conmigo ayuda a explorar su imaginación mientras desarrollan sus habilidades de juego de roles. Características del producto: - Amigo dinosaurio bailarín interactivo para divertidos momentos de juego. - El juego incluye: 1 dinosaurio Dance With Me y 1 collar y correa. - El embalaje funciona como una cama para que dino duerma. - Camina y se mueve con solo tocar un botón - Menea y baila al ritmo de la música - Diseño divertido y atractivo. - Perfecto para los fanáticos de los dinosaurios. - Apoya el juego de roles y la diversión imaginativa. - Medidas 25cm. A partir de 3 años.

Videos relacionados Pitter Patter Pets Dinosaurio Rugidor- Verde

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.