Peluches Sequin Sorpresa Surtidos

Peluches Sequin Sorpresa Surtidos
Índice
  1. Descripción y características de Peluches Sequin Sorpresa Surtidos
  2. Videos relacionados Peluches Sequin Sorpresa Surtidos

Descripción y características de Peluches Sequin Sorpresa Surtidos

Peluches Sequin Sorpresa Surtidos

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

Si amas a las mascotas, prepárate para una diversión extra suave y brillante con este juguete suave sorpresa con lentejuelas. Este impresionante peluche de lentejuelas tiene una cara adorable con enormes ojos bordados , brazos y cuerno relucientes y brillantes lentejuelas doradas . ¿Llevarás a tu mascota a una aventura épica o simplemente pasarás el rato en casa con tu nuevo amigo? Vea si puede pensar en un nombre que coincida con la personalidad de su nueva mascota. Ideal para amantes de los animales a partir de los 3 años.

Fugglers Peluches Surtidos

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

Trae a un nuevo amigo travieso a jugar con estos monstruos divertidos de 22 cm de la gama Fuggler. Con extraños brazos cortos y una boca llena de dientes parecidos a los humanos (¡aunque falta uno!), Tanto a los niños como a los coleccionistas les encantará este extraño juguete Fuggler de 22 cm.  Tiene un pelaje lila difuso y ojos verdes brillantes, así como una expresión seriamente extraña. Como todos los juguetes Fuggler, Monster viene con un certificado de adopción oficial y más información para registrar su juguete en el sitio web de Fuggler. Actualmente  disponemos del modelo color gris y verde. Para mayores de 4 años.

Trolls Peluches Parlanchines Surtidos

27,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

Peluches con efectos de sonido, de 35 cm aproximadamente. Varios modelos. Precio unidad. Se servirán según disponibilidad.

Videos relacionados Peluches Sequin Sorpresa Surtidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.