Mighty Megasaur Dinosaurio Andante 30cm - T-Rex Gris

Mighty Megasaur Dinosaurio Andante 30cm - T-Rex Gris
Índice
  1. Descripción y características de Mighty Megasaur Dinosaurio Andante 30cm - T-Rex Gris
  2. Videos relacionados Mighty Megasaur Dinosaurio Andante 30cm - T-Rex Gris

Descripción y características de Mighty Megasaur Dinosaurio Andante 30cm - T-Rex Gris

Mighty Megasaur Dinosaurio Andante 30cm - T-Rex Gris

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

Invita a la aventura prehistórica a la hora de jugar con este dinosaurio andante T-Rex gris de 30 cm de la gama Mighty Megasaur. Ya sea cazando a su presa o planeando su próximo ataque dino, a los niños les encantará contar historias con este temible T-Rex. Este dinosaurio interactivo incluye sonidos realistas de rugido, ojos luminosos y movimientos reales al caminar. Los pequeños fans de los dinosaurios disfrutarán de las aventuras con su poderoso T-Rex. Mide 30 cm y cuenta con un montón de detalles superchulos para ayudar a inspirar sus historias prehistóricas. Para edades de 3 años en adelante.

Dinosaurio Ráptor Gris Rugiente Control Remoto

84,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

¡Prepárate para la diversión rugiente con Dinosaurios con este control remoto Roaring Raptor Grey Dinosaur! Usa el control remoto para mover al dinosaurio y activar las luces y los sonidos, este dinosaurio puede rugir, caminar, pisotear y mover la cola. Características del producto: - Dinosaurio de control remoto con función de luz - Cuenta con acción de rugir, caminar, pisotear y mover la cola. - Control remoto fácil de usar - Disponible en marrón y gris (cada uno se vende por separado) - Apto para mayores de 6 años.

Snuggle Buddies Dinosaurio de la Amistad 30cm

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 5:33 pm

A los niños les encantará acurrucarse con Dylan, el Dinosaurio de la Amistad de 30 cm de la gama Snuggle Buddies. Tanto si los niños se acurrucan con Dylan a la hora de la siesta como si se aventuran juntos a jugar, seguro que les encantará pasar tiempo con este encantador peluche. Los adultos apreciarán que este Dinosaurio de la Amistad proporciona mucha comodidad mientras desarrolla las habilidades de juego de los niños a medida que crecen. Características del producto: Dinosaurio de la Amistad de 30 cm y color verde menta. El juego incluye 1 Snuggle Buddies Dinosaurio de la Amistad Color verde pastel con tejido suave y lujoso que proporciona comodidad y favorece los juegos de rol. Dimensiones del producto: aprox. 30cm (al) x 26,5cm (an) x 30cm (l) Adecuado para edades a partir de 0 meses.

Videos relacionados Mighty Megasaur Dinosaurio Andante 30cm - T-Rex Gris

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.