Funtrix Diabolo con Estabilizador (Colores Variados)

Funtrix Diabolo con Estabilizador (Colores Variados)
Índice
  1. Descripción y características de Funtrix Diabolo con Estabilizador (Colores Variados)
  2. Videos relacionados Funtrix Diabolo con Estabilizador (Colores Variados)

Descripción y características de Funtrix Diabolo con Estabilizador (Colores Variados)

Funtrix Diabolo con Estabilizador (Colores Variados)

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

Prepárate para sorprender a tus amigos con Funtrix Diabolo. Este brillante conjunto de actividades es perfecto para principiantes, por lo que realizarás trucos geniales en poco tiempo. Los Funtrix Diabolos también están hechos de plástico duradero y una gran variedad de colores para que destaque entre la multitud. Con un DVD instructivo incluido , ¡podrás realizar acrobacias en poco tiempo! A partir de 6 años.

Oosh Cotton Candy Colores Mezclados de ZURU (Colores Variados)

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

Es hora de divertirse con la mezcla de colores Oosh Cotton Candy de la gama ZURU (estilos variados). Este divertido algodón de azúcar es esponjoso, ¡y también se estira! A los niños les encantará aplastar, moldear y estirar este material totalmente único. Ahora, ¡hay aún más diversión! Los niños pueden mezclar los dos compuestos para crear un color completamente nuevo. Dentro del envase en forma de piruleta, los niños encontrarán 30 g de algodón de azúcar blanco y 2 bolsas de 15 g de algodón de azúcar misterioso que cambia de color. Mézclalos para descubrir qué color han recibido. Además, cada color tiene un dulce aroma. Para mayores de 3 años.

Squishville Mini-squishmallow Pack Misterioso (Estilos Variados)

6,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 10:28 am

Colecciona un adorable nuevo amigo con estos Mini-Squishmallows misteriosos de la gama Squishville (los estilos varían). ¡Saluda a un nuevo amigo totalmente blandito! Estos Mystery Mini-Squishmallows son perfectos para los pequeños coleccionistas. En cada paquete sorpresa, encontrarán un peluche especial en miniatura de 5 centímetros y un accesorio de moda con el que podrán aplastarse. Hay más de 80 adorables personajes y accesorios para coleccionar en la gama. Estas miniaturas también son compatibles con los sets de juego de la colección Squishville (se venden por separado). ¡Descúbrelos todos hoy mismo! Para mayores de 0 meses".

Videos relacionados Funtrix Diabolo con Estabilizador (Colores Variados)

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.