Colgante Caballito Clip Clop

Colgante Caballito Clip Clop
Índice
  1. Descripción y características de Colgante Caballito Clip Clop
  2. Videos relacionados Colgante Caballito Clip Clop

Descripción y características de Colgante Caballito Clip Clop

Colgante Caballito Clip Clop

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

El caballito Dingly Dangly Clip Clop es un amigo de cuatro patas destinado a mantener a los más pequeños entretenidos con su cuerpo suave y colorido, sus pies temblorosos y sus brazos colgantes.El clip facilita la colocación de Clip Clop en una silla de paseo o en una cama, ¡así que siempre está cerca!Perfecto para recién nacidos, este sonajero de 35 cm de altura es adecuado para niños de hasta dos años.

Mordedor Sonajero Clip Clop

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

Mordedor de actividades con distintas texturas y anillos de plástico para calmar las encías del bebé.Colores llamativos y sonidos para estimular su imaginación, así como su percepción visual su desarrollo auditivo y el sentido del tacto.Incluye pinza para colgarlo y llevarlo a todas partes.

Early Learning Centre Eco-friendly Peluche Caballito de Mar

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 5:27 am

Súper suave y maravillosamente reconfortante, el caballito de mar de Early Learning Center es un primer juguete perfecto para cualquier recién nacido. Hecho de manera sostenible con materiales reciclados y toques de algodón natural, este suave peluche de color lila claro está hecho de 8 botellas recicladas. El adorable caballito de mar tiene ojos bordados, aletas suaves y una variedad de texturas diferentes para que el bebé explore mientras juega con su adorable amigo del océano. Perfecto para acurrucarse cuando son pequeños o emprender aventuras a medida que crecen, a los niños les encantará este pez tan achuchable. Este adorable juguete estimulará los sentidos del bebé y será una reconfortante adición a su primera infancia. Características del producto: - Primer juguete súper suave para que el bebé se acurruque y juegue. - El juego contiene: 1x peluche de caballito de mar. - Diseñado para estimular los sentidos del bebé. - Apto desde el nacimiento. - Dimensiones del producto: 27 cm x 23 cm x 16 cm.

Videos relacionados Colgante Caballito Clip Clop

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.