Teamsterz Máquinas Construcción

Teamsterz Máquinas Construcción
Índice
  1. Descripción y características de Teamsterz Máquinas Construcción
  2. Videos relacionados Teamsterz Máquinas Construcción

Descripción y características de Teamsterz Máquinas Construcción

Teamsterz Máquinas Construcción

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:27 pm

¡Ponte a trabajar en la gran ciudad con Teamsterz Vehicles! El conjunto de máquinas de construcción incluye una excavadora, un camión volquete, una mezcladora de cemento y más. ¡Prepárelos para un día divertido en el sitio de construcción! Un gran regalo, a partir de 3 años.

Teamsterz Vehículos Construcción con Ruedas Robustas JCB 18cm Surtido

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:27 pm

Cuando se trata de vehículos de construcción de alta calidad, emocionantes y realistas, la gama oficial JCB de Teamsterz es una opción perfecta. Qué sitio de construcción está completo sin un volquete, una excavadora o tractor JCB. Suministrado en un diseño grueso con los icónicos colores JCB, estos vehículosson ideales para transportar arena, rocas y otros escombros de un lugar a otro. Gracias a los neumáticos de ruedas libres, esto significa que se puede jugar con él en cualquier lugar, ya sea en la arena, el jardín o en el interior. Cuando llegue el momento de descargar el contenido, use el cucharón con bisagras traseras. ¡Tu pequeño será el próximo inconformista de la industria de la construcción antes de que te des cuenta! Creando incontables horas de diversión imaginativa y creativa, jugando con amigos y aprendiendo sobre el trabajo realizado por otros en la comunidad. Ayudando al desarrollo de sus habilidades sociales y motoras finas de su pequeño, ya que son del tamaño perfecto para que las manos pequeñas empujen. Características principales - Características ruedas robustas para el juego multisuperficie - Promueve la creatividad y la imaginación - Se puede combinar con otros vehículos JCB de Teamsterz Para edades de 18 meses en o más.

Teamsterz 20 Coches de Juguete

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:27 pm

El pack de 20 Street Machines de Teamsterz dará un impulso impresionante a cualquier garaje de coches de juguete. Este tubo único está repleto de más de veinte vehículos Street Machines individuales para añadir a tu colección y disfrutar. ¡Desembale el tubo para descubrir todos los estilos y colores diferentes incluidos en la colección y para empezar a correr! Con carrocerías fundidas a presión de alta calidad y detalles moldeados en los bajos, los vehículos Street Machines son una gran adición a la colección de cualquier entusiasta de los coches de juguete. Con ruedas de movimiento libre, son perfectos para divertidas aventuras de empuje y acción imaginativa. Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Teamsterz Máquinas Construcción

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.