Teamsterz Equipo de Carreras (Varios Modelos)

Teamsterz Equipo de Carreras (Varios Modelos)
Índice
  1. Descripción y características de Teamsterz Equipo de Carreras (Varios Modelos)
  2. Videos relacionados Teamsterz Equipo de Carreras (Varios Modelos)

Descripción y características de Teamsterz Equipo de Carreras (Varios Modelos)

Teamsterz Equipo de Carreras (Varios Modelos)

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

El Teamsterz Race Team (Styles Vary) es perfecto para inspirar una acción de carreras increíble. Este fantástico conjunto incluye un coche de carreras deportivo y una furgoneta de apoyo para carreras con decoraciones y características muy detalladas. Acelera alrededor de la pista de carreras y luego dirígete a la parada en boxes para apoyarte. Abre el capó del auto de carreras y usa las figuras mecánicas incluidas para imaginar cómo ajustar y reparar el auto para ayudarlo en su camino hacia el primer lugar. Con un cuerpo fundido a presión de alta calidad y un movimiento de rueda libre, este juego es perfecto para jugar con un coche de juguete rápido e imaginativo. Para mayores de 3 años.

Teamsterz Camión de Transporte de Mercancías (Varios modelos)

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

Cargue y prepárese para divertirse con el juguete Cargo Transporter de la gama Teamsterz (los estilos varían). Su pequeño conductor de camión puede disfrutar de horas de diversión imaginativa con estos juguetes interactivos Cargo Transporter. Disponibles en 3 estilos diferentes, pueden intentar descargar y cargar los accesorios de carga y luego partir para entregar sus mercancías. Cada Cargo Transporter presenta una acción de empujar, con una función de carga única para ayudar a inspirar su imaginación. Explore el resto de la gama Teamsterz para brindar aún más diversión a su tiempo de juego (cada vehículo se vende por separado). A partir de 3 años.

Scalextric SuperSlot Coches de Carreras (Varios Modelos)

45,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 am

Coches de Carreras SuperSlot de Scalextric con maravillosos detalles: luces delanteras efecto xenón, luces traseras, magnatracción, escobillas fáciles de cambiar, digitalizable. Compatibles con todas las pistas de slot no digital. Diversos modelos para que puedas montar tu propia escudería y organizar campeonatos con tus amigos. Participa con tus mejores coches y compite al máximo para se el número uno de la pista. A partir de 4 años

Videos relacionados Teamsterz Equipo de Carreras (Varios Modelos)

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.