Teamsterz 20 Coches de Juguete

Teamsterz 20 Coches de Juguete
Índice
  1. Descripción y características de Teamsterz 20 Coches de Juguete
  2. Videos relacionados Teamsterz 20 Coches de Juguete

Descripción y características de Teamsterz 20 Coches de Juguete

Teamsterz 20 Coches de Juguete

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 3:27 pm

El pack de 20 Street Machines de Teamsterz dará un impulso impresionante a cualquier garaje de coches de juguete. Este tubo único está repleto de más de veinte vehículos Street Machines individuales para añadir a tu colección y disfrutar. ¡Desembale el tubo para descubrir todos los estilos y colores diferentes incluidos en la colección y para empezar a correr! Con carrocerías fundidas a presión de alta calidad y detalles moldeados en los bajos, los vehículos Street Machines son una gran adición a la colección de cualquier entusiasta de los coches de juguete. Con ruedas de movimiento libre, son perfectos para divertidas aventuras de empuje y acción imaginativa. Para mayores de 3 años.

Teamsterz Pack 5 Coches

8,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 3:27 pm

Los vehículos Teamsterz City Street están diseñados para los amantes de la carretera en todas partes. Cada paquete contiene varios mini coches o vehículos con los que divertirse. Cada uno también está muy detallado y es perfecto para construir escenas de carreteras concurridas. Un regalo ideal a partir de tres años. Tenga en cuenta: los estilos varían en este artículo.

Teamsterz Parking 5 Plantas con 10 Coches

99,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 3:27 pm

¡El Teamsterz Garage tiene cinco niveles de diversión al volante! Perfecto para pequeños mecánicos, este garaje Teamsterz cuenta con un helipuerto, bombas de combustible, lavado de autos, barreras y más. ¡Coloque uno de los 10 vehículos incluidos en el elevador de automóviles y use el lanzador de puntas para enviar el automóvil fuera de cada nivel! Llene un automóvil en una de las bombas de combustible y luego deténgase a descansar en uno de los estacionamientos. Con cinco niveles para explorar y 10 vehículos incluidos, ¡siempre hay algo para entretenerte! Un gran regalo a partir de tres años.

Videos relacionados Teamsterz 20 Coches de Juguete

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.