Set De 5 Vehículos De Construcción

Set De 5 Vehículos De Construcción
Índice
  1. Descripción y características de Set De 5 Vehículos De Construcción
  2. Videos relacionados Set De 5 Vehículos De Construcción

Descripción y características de Set De 5 Vehículos De Construcción

Set De 5 Vehículos De Construcción

15,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 4:30 am

Set Vehículos de Construcción

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 4:30 am

Los conductores de Empuje y juegue tendrán las manos llenas de nuevas aventuras con el juego de vehículos de construcción. Cada vehículo está decorado con luces brillantes y realistas y etiquetas de advertencia y cuenta con partes móviles ajustables. ¡Pulsa el botón para activar los impresionantes efectos de luz y sonido de la grúa! Cuando combina la grúa con el cargador frontal y los vehículos de camión volquete, no hay fin para los juegos de construcción y conducción que puede imaginar con Construction Vehicles Playset. Increíbles vehículos para empujar y jugar a partir de 3 años.

Early Learning Centre 3 Vehículos de Construcción Magnéticos

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 4:30 am

Su pequeño está invitado a experimentar Whiz World para vivir aventuras rápidas con el juego de trío magnético de vehículos de construcción Whiz World de ELC. Descubre este magnífico conjunto de 3 vehículos de construcción magnéticos súper fáciles de agarrar y mover, y que vienen en tres estilos diferentes: una camioneta pick-up, un volquete y una hormigonera. Tu pequeño podrá jugar con ellos individualmente, o conectarlos entre sí a través de sus accesorios magnéticos para crear una línea de vehículos. El conjunto perfecto para jugar con vehículos a una edad temprana, estos vehículos de construcción Whiz World son una forma divertida de disfrutar del juego imaginativo y fomentar el desarrollo de la coordinación ojo-mano. Características del producto: Grueso conjunto de vehículos magnéticos para conducir. El juego contiene: 1 camión volquete, 1 hormigonera y 1 camioneta pick-up. Enlaces magnéticos para conectar el vehículo. Fomenta la imaginación y desarrolla la coordinación ojo-mano Dimensiones del producto: 7cm (alto) x 6.5xm (ancho) x 8.5xm (profundidad). Dimensiones del embalaje: 15 cm (alto) x 24,5 cm (ancho) x 7,5 cm (profundidad). A partir de 12 meses.

Videos relacionados Set De 5 Vehículos De Construcción

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.