Hexbug Set Básico

Hexbug Set Básico
Índice
  1. Descripción y características de Hexbug Set Básico
  2. Videos relacionados Hexbug Set Básico

Descripción y características de Hexbug Set Básico

Hexbug Set Básico

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

Crea un circuito para tus criaturas HEXBUG. ¡¡Diviértete con este singular circuito que además brilla en la oscuridad!! A partir de 5 años.

Marvel Peluche Básico de 20cm Surtido

16,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

¡Estas figuras de peluche inspiradas en los personajes de Marvel permiten a los fanáticos acercarse y abrazar a sus superhéroes favoritos del universo del cómic! Con una altura de 20 cm, los peluches están hechos con textiles divertidos al tacto y telas de primera calidad que los hacen más cómodos y divertidos para jugar. Los fanáticos pueden elegir un favorito o coleccionarlos todos. Características del producto: - Un gran regalo para niños y coleccionistas. - Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. - Los colores y las decoraciones pueden variar. Apto para mayores de 3 años

Ready Steady Dough Set Básico de Plastilina

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 7:29 pm

¡Listo! ¡Firme! ¡Masa! Es hora de ser creativo con esta estación de forma exprimible de masa constante lista para Nick Jr. Puede hacer todo tipo de cosas extravagantes con la Squeezy Shape Station de Ready Steady Dough. Coloque la masa en la estación y agregue una de las rejillas de forma al frente. ¡Empuje el mango hacia abajo y observe cómo la masa rezuma en la forma deseada! Con las diferentes formas, puedes crear animales, plantas y muchas otras cosas. ¿Qué vas a hacer con Ready Steady Dough de Nick Jr? Un gran regalo a partir de tres años.

Videos relacionados Hexbug Set Básico

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.