Hexbug Nano Zip Line Set de Inicio

Hexbug Nano Zip Line Set de Inicio
Índice
  1. Descripción y características de Hexbug Nano Zip Line Set de Inicio
  2. Videos relacionados Hexbug Nano Zip Line Set de Inicio

Descripción y características de Hexbug Nano Zip Line Set de Inicio

Hexbug Nano Zip Line Set de Inicio

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:26 pm

Construye a nuevas alturas y envía a tu HEXBUG Nano volando por los aires con el Zip Line Starter Set.Configura el hábitat de niveles múltiples y observa cómo tu Hexbug sube por la rampa en espiral. Luego, fíjalo en el cable de 18 cm de largo y envíalo en una aventura de tirolesa.Este fantástico conjunto cuenta con 23 piezas fáciles de conectar y viene con una rara mutación Nano HEXBUG.

Hexbug Nano Elevation Habitat Set

47,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:26 pm

Prepárate para una emocionante carrera en miniatura con el Hábitat HEXBUG Nano Raceway.Reúne las 28 piezas del Habitat Set de fácil conexión para construir una súper aventura de Raceway para tus HEXBUGS con puertas de salida y banderas de carrera en la línea de llegada.Las dos mutaciones HEXBUG extremadamente raras incluidas en el set son perfectas para las carreras, con modificaciones de estilo rápido en la carrocería y accesorios de la carcasa.¡Ponlos en la línea de salida para ver a las criaturas micro robóticas correr por la pista como si fueran bichos de verdad!Conecta el Raceway Habitat Set a otros Nano sets de HEXBUG para obtener aún más formas de jugar.

Hexbug Nano Flash Nanoplex

47,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 8:26 pm

Construye el patio de recreo definitivo con el set Hexbug Nano Flash Nanoplex. ¡Guau! Este increíble set Nanoplex es perfecto para los pequeños creadores. Los niños pueden construir el escenario con las piezas incluidas y luego ver cómo sus pequeños bichos corretean, rebotan y dan vueltas por su cuenta. Dentro de la caja, encontrarás 65 piezas en total: - 9 paredes de gelatina - 7 conectores - 7 pistas rectas - 6 pistas curvas - 3 tiovivos - 4 arcos - 2 Nanos - 2 Nano Flash totalmente nuevos Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Hexbug Nano Zip Line Set de Inicio

HEXBUG Nano Zip Line Starter Set Review. Hands-On Testing

http://www.DadDoes.Com Today we look at the HexBug Nano Zipline Starter set. With the Zip Line set you get 4 backpack clips for ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.