Country Life - Tractor de Granja y Figuras

Country Life - Tractor de Granja y Figuras
Índice
  1. Descripción y características de Country Life - Tractor de Granja y Figuras
  2. Videos relacionados Country Life - Tractor de Granja y Figuras

Descripción y características de Country Life - Tractor de Granja y Figuras

Country Life - Tractor de Granja y Figuras

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 4:27 am

Pasa un día en la granja con este completo set de Country Life. Contiene 13 piezas entre ellas un magnifico tractor con su remolque y una cisterna. Y además un granero y otras figuras y accesorios. No te faltará de nada para imaginar ser un granjero y disfrutar de la diversión que te facilita este juego mientras haces prosperar la granja. A partir de 3 años.

Country Life Cosechadora Surtido

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 4:27 am

A los pequeños agricultores les encantará jugar con esta cosechadora. ¿Qué transportarás en ella? Ya sea que esté cargando heno o moviendo equipos agrícolas importantes, ¡deje volar su imaginación! Esta cosechadora cuenta con un volante de fácil control y detalles realistas. ¡Tienes horas de diversión garantizadas! Es perfecto para jugar dentro y fuera de la casa. ¡Perfecto para mejorar la coordinación! A partir de 3 años.

LEGO Duplo Tractor y Animales de la Granja - 10950

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 4:27 am

Presente este divertido LEGO® DUPLO para que se divertan con el tractor, el cuidado de los animales y el juego imaginativo con LEGO DUPLO Town Farm Tractor & Animal Care (10950). Este juego de tractor versátil inspira un sinfín de oportunidades para la diversión creativa y el juego de desarrollo. Pueden disfrutar de momentos mágicos juntos ayudando en la granja y el zoológico de mascotas. Hay un tractor empujando o tirando de un carro lleno de herramientas, un granero con puerta que se abre, 2 lindas ovejas y figuras de granjeros y niños. A medida que realizan actividades relacionadas con el cuidado de los animales, como transportar comida a las ovejas y alimentarlas, desarrollan habilidades motoras finas y conciencia social y emocional. Los juguetes LEGO DUPLO ponen la diversión abierta, la autoexpresión y el aprendizaje alegre en las manos de los niños en edad preescolar. Con los juegos de DUPLO, pueden compartir valiosos hitos del desarrollo mientras juegan junto a sus familiares. Características clave: - Contenido: 27 piezas - Incluye un tractor con carro de arrastre, 2 ovejas y figuras de granjero y niño. - Aprendizaje lúdico para niños en edad preescolar, con un tractor para conducir y ovejas para alimentar. - Juegan con actividades de la granja, como transportar heno y cuidar ovejas. - Gran regaloa partir de 2 años en adelante que aman los tractores y los animales. - Este versátil set también se combina fácilmente con todos los juguetes de granja LEGO DUPLO (se venden por separado). - Las instrucciones de construcción incluyen una divertida historia con imágenes. - Todos los juegos LEGO DUPLO están creados para inspirar el juego de desarrollo abierto. - Dimensiones del tractor: 15cm y dimensiones del árbol para construir: 11cm de alto. A partir de 2 años.

Videos relacionados Country Life - Tractor de Granja y Figuras

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.