Coche RC Off Road King Surtidos

Coche RC Off Road King Surtidos
Índice
  1. Descripción y características de Coche RC Off Road King Surtidos
  2. Videos relacionados Coche RC Off Road King Surtidos

Descripción y características de Coche RC Off Road King Surtidos

Coche RC Off Road King Surtidos

84,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 6:27 am

Aventuras de alta velocidad fuera de la carretera esperan con el coche RC Green Climbing King a escala 1:14. Prepárate para combinar tu emoción a control remoto con las increíbles capacidades off-road, para que te diviertas al máximo sobre cuatro ruedas. Trabajando en la frecuencia de 40MHz, tu Climbing King construido a escala 1:14. Tiene un potente motor para atacar los terrenos más difíciles, y los gruesos neumáticos de alto rendimiento son perfectos para esos paseos llenos de baches. Además, ¡hacen que tu coche parezca realmente malo también! No pierdas de vista el Coche RC King de Climbing Red, para que puedas competir contra tus amigos y familiares en los circuitos más traicioneros que puedas encontrar. Ideal para corredores de off-road a partir de los 6 años. Nota: requiere 1 pila 9V y 6 pilas AA (no incluidas).

Coche Rc Todoterreno King Turned Escala 1:20 (3 Colores Diferentes)

42,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 6:27 am

¡No hay terreno que este coche RC de escala 1:20 King Turned no pueda dominar! Con suspensión a las cuatro ruedas y un volante flexible, puedes controlar este modelo sobre hierba, arena, grava y rocas. El chasis sólido, los neumáticos de goma blanda y el guardabarros para evitar colisiones ofrecen protección para todo tipo de aventuras de carreras. Controlable a más de 40-50 metros y con una velocidad máxima de 7 km/h. ¡El control remoto nunca ha sido tan emocionante! Disponible en rojo, verde y azul brillante. Colecciona todos los colores para competir contra tus amigos.

Coche Rc Mclaren Escala 1:24 Surtidos

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 6:27 am

Sorprenda a sus amigos y familiares con este increíble McLaren 675LT verde o naranja a escala 1:24, con licencia oficial, con control remoto . La licencia oficial garantiza la más alta calidad de decoración y detalle en este corredor de McLaren, pero está lleno de sustancia y estilo. Con 5 funciones y control de tracción , así como faros LED que se iluminan cuando el automóvil está en movimiento, esta es una experiencia de carreras con control remoto de clase alta . Compite con tu McLaren 675LT en interiores y exteriores para disfrutar de emociones adicionales. Se requieren baterías 5xAA. Baterías no incluidas. Aventuras de carreras auténticas y de alta calidad para 3 años o más. Características clave Frecuencia de 2,4 GHz  Distancia de control de 25 m  Rango de funciones completo que incluye luces LED de trabajo, avance, retroceso, parada, movimiento a la izquierda y a la derecha Control de tracción y suspensión de trabajo Requiere 3 pilas AA para el coche y 2 pilas AA para el mando a distancia 

Videos relacionados Coche RC Off Road King Surtidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.