Circuito Tren de Madera 30 Piezas

Circuito Tren de Madera 30 Piezas
Índice
  1. Descripción y características de Circuito Tren de Madera 30 Piezas
  2. Videos relacionados Circuito Tren de Madera 30 Piezas

Descripción y características de Circuito Tren de Madera 30 Piezas

Circuito Tren de Madera 30 Piezas

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 pm

Los niños no sólo se divertirán durante horas, sino que este juego de tren de 30 piezas es perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños, además de ser ideal para estimular su creatividad mientras construyen las piezas fáciles de encajar.Contiene 30 piezas que incluyen tres vagones de tren, rieles de madera, dos personajes, casas y árboles.

Circuito de Madera Zig Zag con Coches

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 pm

¡Es la hora de correr! con el circuito de carreras en zig-zag de Woodlets. Desliza los coches por la rampa y mira como se deslizan a toda velocidad. Este juego ayuda a los pequeños a desarrollar sus habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de colores, a la vez que inspira su imaginación. Incluye un circuito y tres coches de carreras de madera con accesorios metálicos.

Jack's Circuito Luminoso Flexible 142 Piezas

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 11:26 pm

¡Este impresionante juego de pistas es perfecto para brillar en la diversión de carreras oscuras! ¡Esta pista de carreras incluye 142 piezas de pista de colores brillantes que brillan cuando las luces están apagadas! Puede mezclar y combinar las diferentes piezas para crear un montón de pistas para correr con sus nuevos vehículos de juguete. A los ingenieros en ciernes les encantará este juguete. Agregue una función de puente, cree rampas y diseñe toneladas de rutas diferentes para sus corredores. Este es el regalo perfecto para cualquier pequeño que busque emociones fuertes. A partir de 5 años.

Videos relacionados Circuito Tren de Madera 30 Piezas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.