Sparkle Girlz Muñeca Hair Dreams Surtido

Sparkle Girlz Muñeca Hair Dreams Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Sparkle Girlz Muñeca Hair Dreams Surtido
  2. Videos relacionados Sparkle Girlz Muñeca Hair Dreams Surtido

Descripción y características de Sparkle Girlz Muñeca Hair Dreams Surtido

Sparkle Girlz Muñeca Hair Dreams Surtido

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

Les encantará imaginar muchas aventuras mágicas con esta muñeca Blue Sparkle Girlz Hair Dreams de la gama Zuru. ¡Cabello largo, no me importa! Esta hermosa hada arcoíris tiene el cabello más largo, rizado y colorido de todos los tiempos. A los niños les encantará su atuendo brillante, así como sus alas de hada maravillosamente relucientes. También hay 5 accesorios misteriosos para desempacar, como tiaras, cepillos, zapatos brillantes y más. ¡Reúne el escuadrón brillante completo para divertirte aún más! Hay 3 muñecas en la gama, cada una con cabello llamativo, un hermoso atuendo y paquetes de personalidad (cada una se vende por separado). A partir de 3 años.

Sparkle Girlz Muñeca Princesa 45 cm Surtido

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

Les encantará contar historias con esta muñeca princesa de 45 cm de la gama Zuru Sparkle Girlz. Esta princesa real es muy amable y compasiva. Les encantará imaginarse gobernando una tierra lejana, pasando tiempo en un palacio mágico con todos sus amigos. Esta hermosa muñeca princesa viene con cabello largo que se puede cepillar y un atuendo brillante. Su vestido también se puede cambiar por otros de la gama (cada uno se vende por separado). Mide 45cm. A partir de 3 años.

Sparkle Girlz Hadas Surtido

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 2:27 am

Sparkle Girlz Super Sparkly Fairy de ZURU es un adorable muñeca. Llévala a un reino mágico de hadas y observa cómo brillan sus alas. ¡Le encanta volar a nuevos lugares y su cabello largo es increíble para cepillar y peinar! ¡Revolotea por el mundo de sparkle heart y deja un poco de brillo dondequiera que vayas! Viene con un atuendo colorido y brillante que se puede intercambiar con otras muñecas Sparkle Girlz y otras prendas de muñeca ajustadas (se venden por separado). ¡Colecciona las cuatro muñecas de hadas súper brillantes en un cono! A partir de 3 años.

Videos relacionados Sparkle Girlz Muñeca Hair Dreams Surtido

Sparkle Girlz Hair Dreams #bighair #doll #cute #hair #toy #sparklyhair #surprise #fairys #fairy...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.