Sparkle Girlz - Mini Castillo con Muñeca cupcake

Sparkle Girlz - Mini Castillo con Muñeca cupcake
Índice
  1. Descripción y características de Sparkle Girlz - Mini Castillo con Muñeca cupcake
  2. Videos relacionados Sparkle Girlz - Mini Castillo con Muñeca cupcake

Descripción y características de Sparkle Girlz - Mini Castillo con Muñeca cupcake

Sparkle Girlz - Mini Castillo con Muñeca cupcake

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

Diviertete con este Mini Castillo con Cupcake Doll de la gama Zuru Sparkle Girlz. ¡Es hora de una aventura de princesas! El juego perfecto para su colección Sparkle Girlz Little Friends, este castillo de color rosa brillante tiene todo lo que necesitan para divertirse en un cuento de hadas. Incluye una mágica escalera morada, puertas que se abren y un balcón encantado. Este fantástico juego viene con una muñeca Sparkle Girlz Little Friends Princess, para que pueda comenzar la diversión de inmediato. A partir de 3 años.

Sparkle Girlz Cupcake Princesa Surtido

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

¡Sparkle Girlz Cupcake Princess de ZURU es una adorable muñequita!. Entra en el reino donde gobierna con bondad y compasión. Le encanta pasar tiempo con sus amigos en su propiedad real y su tamaño pequeño la hace perfecta para llevar y jugar con cualquier lugar. En el mundo de Sparkle Heart, las princesas son fuertes y valientes. La muñeca viene con un atuendo colorido y brillante que se puede intercambiar con otros atuendos de muñecas Sparkle Girlz Cupcake y otras prendas de muñecas ajustadas (se venden por separado). Hay 4 princesas magdalenas reales para coleccionar. La muñeca Sparkle Girlz Little Friendz se recomienda a partir de los 3 años.

Sparkle Girlz Cupcake Muñecas Princesa Invierno de ZURU Surtido

8,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 5:27 pm

¡Sparkle Girlz Cupcake Winter Princess de ZURU es un adorable juguete ! Vive el vals en un reino helado donde ella gobierna con belleza y gracia. Le encanta pasar tiempo con sus amigos en su país de las maravillas invernal y su tamaño pequeño la hace perfecta para llevar y jugar con ella en cualquier lugar. Cuando es invierno en Sparkle Heart, a las princesas de invierno con cupcakes les encanta jugar en la nieve. Viene con un atuendo colorido y brillante que se puede intercambiar con otros atuendos de muñecas Sparkle Girlz Cupcake y otras prendas de muñecas ajustadas (se venden por separado). Hay 4 hermosas princesas de invierno para coleccionar. La muñeca Sparkle Girlz Little Friendz se recomienda a partir de los 3 años.

Videos relacionados Sparkle Girlz - Mini Castillo con Muñeca cupcake

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.