Neonato Espumanti Pijama Rosa Niña

Neonato Espumanti Pijama Rosa Niña
Índice
  1. Descripción y características de Neonato Espumanti Pijama Rosa Niña
  2. Videos relacionados Neonato Espumanti Pijama Rosa Niña

Descripción y características de Neonato Espumanti Pijama Rosa Niña

Neonato Espumanti Pijama Rosa Niña

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

Conjunto estiloso para espumanti, para que vaya muy glamuroso. Materiales 80% Algodón, 20% Poliéster.Lavar a mano por separado con jabón neutro, no usar blanqueador, ni lejía, no usar secadora, secar a la sombra. Contiene piezas pequeñas que puede provocar asfixia, uso recomendado para mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto. Dimensiones del producto: 17 x 2 x 13 cm. A partir de 3 años.

Neonato Espumanti Bebé Lila

45,95
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

Los bebés Neonatos Espumanti provienen de la familia "Espumantus" o burbujeantes. Deben su nombre a su pelaje rizado y son los más inteligentes de su raza. Son los más glotones de Neonatitlán. ¡Tendrás que alimentarlos 5 veces al día como mínimo! Incluyen 8 piezas y cuentan con multitud de ropa y accesorios (Se venden por separado) Hay tres colores disponibles: Verde, Lila y Rosa. ¡Adóptalos a todos! Son el regalo perfecto , a partir de 3 años.

Neonato Espumanti Kit Chupón y Mamila Azul

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 8:26 pm

Set de micro mamiliux, ideal para sigotos lecheros, que gozan de la leche cual becerro con artefacto ayudador en contra del chamaco chillón y el pimpollo berreador Advertencia. Este producto contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. No conviene para menores de tres años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. Dimensiones del producto: 15 x 4,5 x 15 cm. A partir de 3 años.

Videos relacionados Neonato Espumanti Pijama Rosa Niña

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.