Muñeca de Trapo 35 cm (Varios Modelos)

Muñeca de Trapo 35 cm (Varios Modelos)
Índice
  1. Descripción y características de Muñeca de Trapo 35 cm (Varios Modelos)
  2. Videos relacionados Muñeca de Trapo 35 cm (Varios Modelos)

Descripción y características de Muñeca de Trapo 35 cm (Varios Modelos)

Muñeca de Trapo 35 cm (Varios Modelos)

6,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:27 pm

Estas muñecas de trapo de 35 cm de altura se convertirán en tus nuevas amigas y con un estilo que también es suave y adorable. Sus largas melenas estan cubiertas por sombreros, y tienen ojos azules brillantes y una gran sonrisa en la cara. Los colores de sus zapatos combinan con sus vestidos. Precio unidad. Se servirán de manera aleatoria según disponibilidad. A partir de 3 años.

Muñecas de Trapo Hada 35 Cm Varios Modelos

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:27 pm

Conoce a tu encantadora nueva amiga hada. Estas hermosas y elegantes muñecas de trapo están listas para aventuras mágicas y no pueden esperar para conocerte. Cada muñeca tiene un bonito cabello largo y trenzado con grandes ojos y una estrella deslumbrante en la mejilla. Sus delicadas faldas están adornadas con patrones elegantes y sus blusas brillantes combinan con sus zapatos deslumbrantes y glamorosos. Únete a tu fabulosa amiga hada mientras se embarca en viajes místicos y llévala contigo a donde quiera que vayas. Apto para todas las edades.

Na! Na! Na! Surprise Pom Doll Serie 4 Muñeca (Varios Modelos)

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 2:27 pm

¡Desempaqueta al nuevo amigo más lindo de la historia con la Muñeca Pom sorpresa de la Serie 4 de Na! Na! Na! Surprise (los estilos varían). ¡Hay tantas sorpresas increíbles en este juego de muñecas Pom! Primero, infle el globo rosa y revíselo para obtener una hermosa ducha de confeti. Luego, abre el paquete para ver qué Pom Doll has recibido. Cada muñeca lleva un atuendo elegante y tiene un hermoso cabello largo. Sin embargo, la diversión no se detiene ahí. Tu Pom Doll viene con un adorable pom-pom pal, que se puede sujetar a tu mochila escolar o usar como decoración en tu habitación. También se incluyen accesorios coleccionables. A partir de 3 años.

Videos relacionados Muñeca de Trapo 35 cm (Varios Modelos)

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.