Love Diana Muñeca 15cm - Princesa

Love Diana Muñeca 15cm - Princesa
Índice
  1. Descripción y características de Love Diana Muñeca 15cm - Princesa
  2. Videos relacionados Love Diana Muñeca 15cm - Princesa

Descripción y características de Love Diana Muñeca 15cm - Princesa

Love Diana Muñeca 15cm - Princesa

15,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 1:29 am

Crea momentos mágivos en tu juego con esta muñeca princesa de 15,2 cm de la gama Love Diana. Tanto si están planeando un baile real como si están ayudando a su reino, les encantará contar historias con esta muñeca princesa tan especial. Lleva un vestido rosa y morado, con una brillante diadema rosa para rematar su look. El set también incluye un accesorio para cepillar el pelo. A las niñas les encantará coleccionar toda la gama de muñecas Love Diana. Cada una inspirada en el canal de YouTube Love, Diana, hay un montón de emocionantes personajes inspirados en el vestuario para coleccionar (cada uno se vende por separado). Para mayores de 3 años.

Love Diana Muñeca de 9cm y Puesto de Limonada

21,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 1:29 am

Podrán imaginarse sirviendo deliciosas bebidas con este set de juego para muñecas y limonada de 9 cm aproximadamene de la gama Love Diana. Este set de juego 2 en 1 es perfecto para pequeños narradores. Por un lado, podrán servir deliciosas bebidas de limonada. Por otro, pueden vender flores recién cortadas a sus clientes. El set incluye 11 sorpresas misteriosas diferentes, así como una muñeca exclusiva. Les encantara el canal de YouTube Love, Diana, estará encantado con la gama completa de juguetes. Explore todos los juegos, muñecas y kits para encontrar su próximo favorito (cada uno se vende por separado). A partir de 3 años.

Love Diana Muñeca y Peluche Unicornio

47,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 1:29 am

Juguemos todo el día con nuestra hermosa Love Diana Doll y Unicorn Soft Toy. ¡La muñeca de cuerpo suave Love Diana y su adorable peluche de unicornio son súper lindos y vienen con un atuendo genial! Con una altura de 45 cm , esta bonita muñeca está vestida con una camiseta turquesa y un tutú rosa brillante, ¡lista para un día de juego! ¡Te encantará su largo cabello rubio, ya que se siente como si fuera real! Ella también viene con dos lindos lazos para el cabello para usar o para compartir. ¡La Princesa del Juego incluso viene con un tierno mejor amigo para que puedas inventar aventuras y disfrutar de un montón de juegos imaginativos! Bonito en rosa, este juego de muñeca y unicornio Love Diana es perfecto para divertirse en juegos de rol. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: - Dimensiones del producto: 45 cm - A partir de 3 años

Videos relacionados Love Diana Muñeca 15cm - Princesa

Love, Diana Princess of play toy doll - Candytown song Diana and Roma Best kids songs #Shorts

dianaroma #princessofplay #kidsfuntvtoys That′s who dance with We like bubble gum That's who dance with All let′s have ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.