Kk Scooter

Kk Scooter
Índice
  1. Descripción y características de Kk Scooter
  2. Videos relacionados Kk Scooter

Descripción y características de Kk Scooter

Kk Scooter

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 8:28 am

¡Carga el scooter de reparto Kindi Kids y sal a dar un paseo! Este juego de Kindi Kids, que viene con un scooter de reparto, más dos Shopkins exclusivos; es el regalo ideal para los más pequeños que aman el tiempo de juego y disfrutan de juegos de rol imaginativos. A medida que el scooter avanza, las orejas de los Shopkins se mueven hacia arriba y hacia abajo, mientras hay espacio para guardar el accesorio de batido en el posavasos y la fresa en el compartimento de entrega. Apto para niños a partir de 3 años.

Evi Love Muñeca y Scooter

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 8:28 am

La dulce Evi da un genial paseo con su Scooter rosa. Por supuesto, no le falta un casco a juego con su traje. De vez en cuando, Evi se toma un descanso y disfruta de la naturaleza. La moto Scooter de Evi LOVE de Simba Toys es apto para niños a partir de 3 años.

Early Learning Centre Ratita Martha con su Scooter

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 8:28 am

Agrega un nuevo amigo divertido a tu colección con el juego Martha Mouse and Her Scooter del Early Learning Center. ¡Aléjate en una aventura épica con Martha Mouse! Este nuevo amigo lindo está montando un scooter rojo brillante, con un bonito diseño de flores en la parte delantera. Veamos los colores brillantes. ¿Podemos nombrar cuáles son? El scooter incluso viene con un sidecar, que puede usar como otro juguete o peluche. Las orejas de Martha son de goma, mientras que el resto de ella es suave, y sus brazos, piernas y cabeza emiten divertidos chasquidos cuando se mueven. Este juguete ayuda al desarrollo de la motricidad fina de los niños al mismo tiempo que fomenta el juego imaginativo. Características del producto: - Ratón móvil con su scooter. - El juego contiene: 1x mouse y 1x scooter. - Brazos, piernas y cabeza móviles que hacen clic. - Orejas de textura suave. - Ayuda a desarrollar las habilidades sociales y fomenta el juego imaginativo. - Dimensiones del producto: 11 cm x 14 cm x 14 cm. - Dimensiones del embalaje: 18 cm (alto) x 24,5 cm (ancho) x 15 cm (profundidad). A partir de 12 meses

Videos relacionados Kk Scooter

सावधान रहिए यह आपके साथ भी‌ हो सकता है | kk motivation Kuldeep kate| #shorts#backtobasics#trending

plz subscribe to our YouTube channel. copyright--Video is for educational purposes only. Copyright Disclaimer Under Section 107 ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.