Kindi Kids Show N Tell Figura Mascota - Pupkin la Perrita

Kindi Kids Show N Tell Figura Mascota - Pupkin la Perrita
Índice
  1. Descripción y características de Kindi Kids Show N Tell Figura Mascota - Pupkin la Perrita
  2. Videos relacionados Kindi Kids Show N Tell Figura Mascota - Pupkin la Perrita

Descripción y características de Kindi Kids Show N Tell Figura Mascota - Pupkin la Perrita

Kindi Kids Show N Tell Figura Mascota - Pupkin la Perrita

15,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Disfruta de una jornada de juego perfecto con Pupkin la Perrita, una de las mascotas de Kindi Kids Show N Tell de 10 cm y su accesorio especial. Pupkin se une a su dueña, Kindi Kid Donatina, en el preescolar Rainbow Kindi para el día de 'cuéntanos lo que más te gusta'. Únete a Donatina y muestra a tus amigos lo que Pupkin puede hacer. A Pupkin le encanta jugar al tira y afloja con su juguete de perro donut. Pon el donut cerca de la boca de Pupkin y mira cómo mueve la cabeza y los ojos mientras juega. Al igual que su dueña Donatina, Pupkin tiene ojos brillantes y es muy rosa. Para mayores de 3 años.

Kindi Kids Show N Tell Figura Mascota - Caterina la Gatita

15,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Acurrúcate, estilízate y juega con la gatita Caterina una de las mascotas de Kindi Kids Show N Tell de 10 cm y su accesorio especial. Es el día de 'cuéntanos lo que más te gusta' en el Preescolar Rainbow Kindi, y Pirouetta trae a su gatita ronroneante Caterina. Cepilla la cabeza de Caterina y verás que le gusta tanto que se le cierran los ojos. Juega con Pirouetta Kindi (se vende por separado) y Caterina ronroneará cada vez que Pirouetta baile. Para mayores de 3 años.

Kindi Kids Minis Scooter de Lippy Lulu y Figura

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 3:31 pm

Adéntrate en la aventura con el patinete de gatitos más lindo cuando lleves a casa el patinete Kindi Kids Minis Lippy Lulu: vehículo coleccionable y figura de cabeza oscilante posable. Cada juego viene con un Kindi Kid Mini que es mucho más pequeño que un Kindi Kid promedio, ¡y mucho más lindo! Usa tu imaginación para crear divertidos escenarios de aventuras en un viaje por carretera con Lippy Lulu de color rosa brillante y tu Kindi Kid. Lippy Lulu mide 10 cm de largo y tiene una cara de gato súper linda. Su juego de scooter viene con: - 1 scooter - 1 Kindi Kids Mini A partir de 3 años.

Videos relacionados Kindi Kids Show N Tell Figura Mascota - Pupkin la Perrita

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.