Kindi Kids Series 3 Muñeca Summer Peaches

Kindi Kids Series 3 Muñeca Summer Peaches
Índice
  1. Descripción y características de Kindi Kids Series 3 Muñeca Summer Peaches
  2. Videos relacionados Kindi Kids Series 3 Muñeca Summer Peaches

Descripción y características de Kindi Kids Series 3 Muñeca Summer Peaches

Kindi Kids Series 3 Muñeca Summer Peaches

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

¡Los Kindi Kids han vuelto y están listos para divertirse! A Summer Peaches le encanta jugar y tomarse su batido. Mueve su batido y mira como se mueven mágicamente las rodajas de melocotón y los cubitos de hielo. Luego se tomará un refrescante helado que puede sujetar en su mano. Además su cabeza se balancea. ¡Puedes quitarle los zapatos e intercambiar la ropa con sus amigas! Para las edades a partir de 3 años.

Kindi Kids Series 3 Muñeca Donatina

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

¡Los Kindi Kids han vuelto y están listos para divertirse! A Donatina le encanta vestirse de princesa. Cuenta con dos trajes intercambiables: un elegante vestido de princesa y tiara y un vestido de juego. Además su cabeza se balancea. ¡Puedes quitarle los zapatos e intercambiar la ropa con sus amigas! Para las edades a partir de 3 años.

Kindi Kids Series 3 Muñeca Mystabella

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

¡Los Kindi Kids han vuelto y están listos para divertirse! Mystabella es una hermosa niña a la que le encanta vestirse como una princesa unicornio. Para ello cuenta con una linda diadema de cuerno de unicornio y un bonito vestido. Además quiere ser pintora y puede sostener su pincel en la mano. Moja el pincel en agua fría y pinta sobre el lienzo de su caballete de Shopkins y mágicamente aparecerá una pintura. Además su cabeza se balancea. ¡Puedes quitarle los zapatos e intercambiar la ropa con sus amigas! Para las edades a partir de 3 años.

Videos relacionados Kindi Kids Series 3 Muñeca Summer Peaches

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.