Kindi Kids Series 3 Muñeca Mystabella

Kindi Kids Series 3 Muñeca Mystabella
Índice
  1. Descripción y características de Kindi Kids Series 3 Muñeca Mystabella
  2. Videos relacionados Kindi Kids Series 3 Muñeca Mystabella

Descripción y características de Kindi Kids Series 3 Muñeca Mystabella

Kindi Kids Series 3 Muñeca Mystabella

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

¡Los Kindi Kids han vuelto y están listos para divertirse! Mystabella es una hermosa niña a la que le encanta vestirse como una princesa unicornio. Para ello cuenta con una linda diadema de cuerno de unicornio y un bonito vestido. Además quiere ser pintora y puede sostener su pincel en la mano. Moja el pincel en agua fría y pinta sobre el lienzo de su caballete de Shopkins y mágicamente aparecerá una pintura. Además su cabeza se balancea. ¡Puedes quitarle los zapatos e intercambiar la ropa con sus amigas! Para las edades a partir de 3 años.

Kindi Kids Series 3 Muñeca Donatina

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

¡Los Kindi Kids han vuelto y están listos para divertirse! A Donatina le encanta vestirse de princesa. Cuenta con dos trajes intercambiables: un elegante vestido de princesa y tiara y un vestido de juego. Además su cabeza se balancea. ¡Puedes quitarle los zapatos e intercambiar la ropa con sus amigas! Para las edades a partir de 3 años.

Kindi Kids Muñeca Series 5 Exclusiva - Bubbleisha

35,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 6:28 am

¡Hurra! ¡Vamos a jugar! ¡Los amigos de Sweet Treat de Kindi Kids con edad preescolar más lindos que existen! ¡Bubbleisha es una niña adorable que está llena de diversión y juego y le encanta ir de compras con sus Shopkins! ¡Recógela y mírala cobrar vida! Con ojos grandes y brillantes, un cabello hermoso y colorido y una cabeza adorable que se balancea con cada movimiento, ¡está lista para ayudarte a prepararte para Kinder! Esta belleza de Bubblegum es tan dulce como un caramelo, ¡pero Bubbleisha puede reventar tu burbuja en un abrir y cerrar de ojos! No tiene miedo de hablar cuando se le ocurre un pensamiento, especialmente cuando un amigo necesita una copia de seguridad. ¡Esta exclusiva Kindi Kid tiene su propia bolsa de compras burbujeante que combina con su lindo vestido y viene con 6 delicias exclusivas y deliciosas de Shopkin! ¡Bubbleisha tiene ropa que se puede cambiar y zapatos que se pueden quitar! ¡Tiene el tamaño perfecto para que jueguen manos pequeñas y es ideal para abrazos y caricias !. Ven y únete a ella y al resto de Sweet Treat Friends en Rainbow Kinder, un mundo de imaginación y descubrimiento, ¡donde todo cobra vida! ¡No pueden esperar para tener un día mágico contigo! Características del producto - Tengo mi propia bolsa de compras exclusiva. - ¡Vengo con 6 Shopkins juguetones exclusivos! - ¡Mi cabeza se tambalea y se agita cuando me levantas! ¡Mírame cobrar vida! - ¡Tengo grandes ojos brillantes! - ¡Puedes quitarme los zapatos y cambiarme de ropa para un juego imaginario! - ¡Descubre el colorido mundo de Kindi Kids y su increíble Rainbow Kinder interactivo! - Dimensiones aproximadas del producto: 25,3 x 14,1 x 10,1 cm Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Kindi Kids Series 3 Muñeca Mystabella

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.