Kindi Kids Minis Serie 1 Surtido

Kindi Kids Minis Serie 1 Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Kindi Kids Minis Serie 1 Surtido
  2. Videos relacionados Kindi Kids Minis Serie 1 Surtido

Descripción y características de Kindi Kids Minis Serie 1 Surtido

Kindi Kids Minis Serie 1 Surtido

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 6:26 am

Invita un poco de ternura colorida al tiempo de juego con estas figuras de la serie 1 de la gama Kindi Kids Minis (se venden por separado). ¡Son tan dulces! Les encantará su cabello brillante y su atuendo a juego, con adorables accesorios. Ella tiene hermosos ojos brillantes y una cabeza tambaleante. Con su nuevo y lindo tamaño mini, les encantará llevarla donde sea que vayan. Hay muchas más mejores amigas para coleccionar en la gama Kindi Kids Minis. Examínalas todas para que sus momentos de juego sean aún más divertidos (se venden por sepado). Para mayores de 3 años.

Kindi Kids Minis Carnaval del Unicornio

35,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 6:26 am

¡Ven y únete a toda la diversión de la feria en el Kindi Kids Minis Unicorn Carnival! ¡El Carnaval de Unicornios ha llegado a la ciudad y Rainbow Kate está muy emocionada de llevar a sus amigos a todas las atracciones de Rainbow-tastic! ¡Los Kindi Kid Minis tendrán el día más divertido de Bobble! Empuja el carrito de unicornio por la montaña rusa, gira la gran noria estrella para que Rainbow Kate y 2 de sus mini amigos puedan dar un paseo, gira el columpio arcoíris para llevar a estas lindas niñas a dar una vuelta. El carnaval de unicornios tiene suficiente espacio para permitir que 7 Kindi Kid Minis viajen al mismo tiempo e incluye un exclusivo Rainbow Kate Mini. Rainbow Kate viene con el animal de globo unicornio más lindo que puede sostener en su mano. ¡Todavía lleno de diversión, este fabuloso Kindi Kid Mini cobra vida en la palma de tu mano mientras su cabecita se mueve! Los Kindi Kids Minis tienen grandes ojos brillantes y cabello colorido, y la cabeza, los brazos y las piernas son todos posables. - Incluye el juego Kindi Kids Unicorn Carnival, la mini muñeca Rainbow Kate y el animal globo. - Da un paseo en la gran rueda de estrellas, monta en el arco iris o da una vuelta en el arcoíris. Hay espacio para 7 Kindi Kid Minis (se venden por separado) - Exclusivo Rainbow Kate Mini And Balloon Animal, se ve tan linda con su atuendo de arcoíris y cabello de color, pero lo mejor de todo es que incluye el globo de Unicornio más lindo. - Tamaño aproximado 31 x 45 x 18 cm A partir de 3 años

Kindi Kids Minis Coche de Donatina con Muñeca

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 25, 2023 6:26 am

¡Ruge el motor! Es hora de conducir con el coche de Donatina de Kindi Kids Minis y su muñeca. Crea tus propias aventuras en el mundo de Kinder en este divertido coche de 7 cm de largo que parece un gatito hecho de caramelos. Este coche viene con Kindi Kid Mini Donatina. Aunque Donatina es más pequeña que un Kindi Kid promedio, ¡es aún más linda! Tanto Donatina como su auto de Candy Kitty son bonitos en rosa, a cualquier fanático del rosa les encantarán. Este autobús escolar viene con: -1 coche -1 Kindi Kid Mini A partir de 3 años.

Videos relacionados Kindi Kids Minis Serie 1 Surtido

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.